La fiebre de los cromos de la Liga Hypermotion llega a La Romareda
Ha sido uno de los eventos con mejor acogida del 'Tardeo Blanquiazul' organizado por el Real Zaragoza en el estadio antes del partido contra el Albacete

La fiebre de los cromos de la Liga Hypermotion llega a La Romareda / Rubén Ruiz
El coleccionar cromos siempre ha sido una rutina para todos esos jóvenes aficionados de los clubes de fútbol que ansían completar el álbum y este año se ha lanzado la colección de toda la Liga Hypermotion. Por ello el Real Zaragoza ha decidido regalar un álbum junto a dos sobres de cromos a sus aficionados en los aledaños de La Romareda horas antes del inicio del encuentro ante el Albacete, donde se han reunido tanto niños y niñas que estaban completando su primera colección, como adultos que estaban volviendo a sentir esa ilusión de su infancia.
La histeria por conseguir los jugadores que faltan ha hecho que la cola para conseguirlos ocupase buena parte de la zona exterior del campo y en menos de 15 minutos se han agotado todas las existencias que estaban repartiendo. La fiebre por completar la colección ha llegado a tal punto que varias personas han realizado la fila varias veces para tener más opciones de conseguir los que les faltan.
Tras acabarse los cromos ha empezado el momento de intercambiarlos entre todas las personas que se habían reunido. Los jugadores más buscados eran Francho Serrano e Iván Azón por los aficionados zaragocistas, la necesidad de conseguirlos era tal que varias personas cambiaban varios de sus jugadores repetidos para tener a los dos talentos aragoneses.
- Ha sido muy duro, pero nunca se vino abajo'. Los padres de Vallejo celebran su debut con el primer equipo tras su grave lesión
- Hugo Carrillo es un cañón, un futbolista de Primera División'. El coordinador de la cantera del Xerez elogia la apuesta del Zaragoza
- Juan Giuffra ya está en Zaragoza a la espera de incorporarse al cuerpo técnico de Ramírez
- La recuperación de récord de Juan Sebastián
- Sergi Enrich: “En el Zaragoza no tuve las oportunidades que merecía y en Huesca he demostrado que estoy vivo”
- Si está bien de cabeza, fichadlo'. N'Kono, el gran aval de Cristian Álvarez
- El Real Zaragoza, el cañón de Segunda
- Guti arranca con lesión su etapa en el Real Zaragoza