La actualidad del Real Zaragoza

Mollejo dice adiós a la temporada con una lesión de cruzado

El delantero, que ha militado en el Zaragoza en las dos últimas temporadas y que no llegó este verano en propiedad y se quedó en el Atlético B, sufre esa grave lesión a la espera de la confirmación de las pruebas

Mollejo, en un partido de esta temporada con el Atlético B.

Mollejo, en un partido de esta temporada con el Atlético B. / SERVICIO ESPECIAL

Santiago Valero

Santiago Valero

Víctor Mollejo va a decir adiós a la temporada en cuanto se confirme la rotura en el ligamento cruzado de una de sus rodillas que sufrió en un entrenamiento en esta semana, aunque otras fuentes aseguran que en el partido ante el Villarreal B de la pasada jornada, y que le ha hecho ser baja ante el Marbella. El Atlético no ha dado parte oficial de la lesión del punta nacido en La Villa de Don Fadrique, pero otras vías de forma indirecta confirman esa lesión, por lo que ya no jugaría más en lo que resta de curso. El pasado verano pudo llegar al Real Zaragoza, donde ha militado cedido en las dos últimas temporadas, pero esta vez en propiedad. Víctor Fernández descartó al futbolista, que se quedó en el Atlético B.

Mollejo estaba siendo uno de los jugadores más destacados del filial que dirige Fernando Torres, con tres goles en 11 partidos en Primera RFEF, y con una aportación cada vez mayor, tanto en la parcela ofensiva como por su liderazgo en el segundo equipo colchonero. El ariete, con contrato hasta 2026, sumaba hasta este verano cinco destinos distintos en forma de cesión (Deportivo, Getafe, Mallorca, Tenerife y Zaragoza), aunque fue en el club aragonés donde desde el principio mejor se sintió.

Militó en el Zaragoza en la 22-23 y en la 23-24 con 61 partidos oficiales y ocho dianas y su deseo era seguir en la entidad este verano, ya que descartó ofertas del extranjero y de otros clubs de Segunda a la espera de aterrizar en La Romareda. Pudo llegar en propiedad firmando un contrato de varias temporadas desvinculándose del Atlético y asumiendo el club aragonés solo una parte de su salario el primer año, pero al final la negativa de Víctor y el final del mercado llevaron a Mollejo a seguir en el conjunto rojiblanco, bajando a Primera RFEF, pero demostrando desde el primer día su aportación y su implicación en el equipo de Fernando Torres.

Tracking Pixel Contents