Real Zaragoza

La autopsia revela que la pareja de Fernando Cáceres no tenía lesiones antes de la caída del séptimo piso

El cuerpo de Raquel Candia tampoco tenía "signos de defensa de una eventual agresión". La investigación policial sigue su curso

Cáceres, en una imagen de archivo de la visita del exfutbolista a Zaragoza en 2018

Cáceres, en una imagen de archivo de la visita del exfutbolista a Zaragoza en 2018 / Jaime Galindo

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Zaragoza

Raquel Candia, la pareja del exfutbolista Fernando Cáceres, no tenía lesiones previas a la caída de un séptimo piso que le provocó la muerte. Así lo asegura el resultado preliminar de la autopsia que se le practicó a la fallecida, según ha publicado el diario argentino Clarín. Fuentes de la investigación, consultadas por este medio, dijeron que el estudio indicó que "no había lesiones previas a la caída" y que Candia tampoco tenía "signos de defensa de una eventual agresión".

Así pues, el caso sigue bajo investigación para esclarecer qué fue lo que pasó en este trágico suceso. La Policía Científica de la Policía Bonaerense que investiga la muerte de Raquel Candia no descartaba en un primero momento ninguna hipótesis: feminicidio, suicidio o accidente.

La vida del Negro Cáceres, como se le conoce desde siempre, cambió el 1 de noviembre del 2009 cuando unos chavales le asaltaron y dispararon a las afueras de Buenos Aires para robarle el coche. Una bala le entró por el ojo derecho y se quedó alojada en su cerebro. Contra todo pronóstico («ingresó con un compromiso de vida importante», decía el parte médico), Fernando Cáceres salvó la vida. No solo eso, volvió a caminar, algo que también parecía imposible.

Tracking Pixel Contents