Real Zaragoza

El entrenamiento del Real Zaragoza: Soberón con todos y Luna, al margen

El canterano no se ha ejercitado con sus compañeros por un reparto de cargas provocado por un golpe en la rodilla en el partido ante el Deportivo

Soberón, con gesto sonriente durante un entrenamiento del Real Zaragoza

Soberón, con gesto sonriente durante un entrenamiento del Real Zaragoza / Rubén Ruiz

Arturo Pola

Arturo Pola

Zaragoza

El Real Zaragoza se ha vuelto a ejercitar este martes tras el descanso de ayer y lo ha hecho sin grandes novedades. La buena noticia es que Soberón sigue ejercitándose con normalidad y. si nada se tuerce, esta será la semana de su regreso a los terrenos de juego más dos meses después y entrará en la convocatoria ante el Eibar.

Las sensaciones del delantero son cada vez mejores y, aunque todo apunta a que estará en el banquillo, su vuelta a la dinámica del equipo será un alivio para Víctor Fernández viendo lo maltrecha que está la delantera zaragocista tras la lesión de Bazdar.

Por lo demás, la única ausencia destacada en la sesión de trabajo, además de las de los lesionados de larga duración, fue la de Marcos Luna. El canterano, uno de los protagonistas de las últimas semanas por su formidable rendimiento, se ha entrenado al margen por un reparto de cargas que estaba previsto, tal y como confirman desde el Real Zaragoza. Luna sufrió un fuerte golpe en su rodilla en un lance del juego en el duelo ante el Deportivo. Afortunadamente, su participación en el partido del sábado en Ipurua no corre peligro.

Tracking Pixel Contents