La 19ª jornada de Segunda
Calero vio la quinta y es baja ante el Oviedo
El lateral derecho, ahora carrilero zurdo en el esquema de tres centrales, fue castigado con una cartulina por una clara falta a Alkain y cumplirá un partido de sanción

Calero controla un balón en un momento del partido. / CARLOS GIL-ROIG
Iván Calero es baja en el Real Zaragoza ante el Oviedo el martes en el partido en La Romareda, ya que tras varias semanas aguantando con cuatro amarillas vio la quinta de forma clara en una falta sobre Alkain para frenar el avance del rival en el minuto 82. Así, Víctor no podrá contar con el lateral derecho, aunque ahora lo utiliza de carrilero zurdo. El futbolista es uno de los que más minutos han disputado en esta temporada, en la que llegó traspasado del Cartagena. Con cuatro amarillas se quedan ahora Bazdar, lesionado y Lluís López.
Mientras, en el duelo ante el conjunto ovetense volverá tras haber cumplido su sanción Keidi Bare, que vio en Riazor la quinta amarilla y se perdió el choque ante el Eibar. El albanés será el único jugador que Víctor recupera de cara al encuentro ante el cuadro carbayón, donde no estarán aún los lesionados Bazdar y Kosa, ni tampoco Borge, que ultima su rehabilitación de la larga lesión en la rodilla, pero que no está inscrito. Nieto entrenó los dos últimos días con el grupo antes de viajar a Ipurua tras sufrir unas molestias musculares y Víctor prefirió no forzar su presencia.
El regreso de Soberón
Además, en Ipurua volvió a jugar Soberón, que no lo hacía desde el 11 de octubre en el Heliodoro y tras perderse nueve jornadas de Liga y dos duelos de Copa por una lesión en el isquio. Salió por Clemente en el minuto 69 y notó la inactividad y la falta de ritmo.
- Gabi da el sí al Real Zaragoza
- Txema Indias es el preferido para asumir la dirección deportiva del Real Zaragoza
- ¿Si me sorprende la elección de Gabi? Más me sorprendió la del anterior
- El surrealista adiós del técnico al Real Zaragoza: Ramírez no da la cara
- El precio de Gabi es Liso
- Gabi limpia el aire
- Un centenar de aficionados recibe al Real Zaragoza en el aeropuerto al grito de 'jugadores, mercenarios
- El Real Zaragoza confía en que el despido de Ramírez no supere los 700.000 euros