Real Zaragoza

Cristóbal Parralo le pega un cabezazo a David Navarro

El técnico del Racing de Ferrol agrede al entrenador del Real Zaragoza en una tangana que se formó al final del partido, el zaragocista le respondió golpeándole con la mano y ambos fueron expulsados

Arturo Pola

Arturo Pola

Zaragoza

Cuando el Real Zaragoza celebraba la vital victoria ante el Racing de Ferrol, una tangana con Cristóbal Parralo y David Navarro como protagonistas dejó una imagen lamentable y que no debería nunca de producirse en un campo de fútbol. En las imágenes que ha captado la televisión, el técnico de los gallegos pegó un cabezazo al entrenador del Real Zaragoza. "Tengo sangre en las venas, pero mi actitud no es justificable. No quiero hablar del tema", ha asegurado Parralo en la sala de prensa.

El ambiente se había calentado ya unos minutos antes, cuando la peligrosa entrada de Rober Correa sobre Pau Sans y la merecida expulsión del futbolista del Racing de Ferrol provocaron un primer enfrentamiento entre ambos banquillos. En esa ocasión, a David Navarro se le vio encarándose con algún miembro del cuerpo técnico visitante.

El colegiado del encuentro, Palencia Caballero, reflejó el incidente en el acta por el que acabó expulsando a ambos entrenadores. "En el minuto 90, el técnico Cristóbal Parralo Aguilera fue expulsado por el siguiente motivo: Una vez finalizado el partido y estando en el terreno de juego, por encararse con un técnico del equipo adversario y propinarle un cabezado. Dicha expulsión fue comunicada a los delegados de ambos equipos en el terreno de juego".

Por su parte, describe de la siguiente manera la expulsión de Navarro: "En el minuto 90, el técnico David Navarro Arenaz fue expulsado por el siguiente motivo: después de la acción que motivó la expulsión del técnico visitante, por golpear con la mano en la cara a dicho técnico. Dicha expulsión fue comunicada a los delegados de ambos equipos en el terreno de juego".

Cristóbal Parralo no quiso hablar de la tangana en sala de prensa. "Prefiero no hablar de lo que ha pasado; no es un ejemplo para el fútbol, pero no quiero hablar de eso", ha dicho el preparador sobre el incidente, en cuyos detalles ha evitado "entrar" al incidir en que suponía que habría "imágenes" que reflejasen los hechos, en los que fue reducido por su segundo entrenador, Javier Manjarín, y otros testigos.

Parralo, que no ha protagonizado encontronazos de este tipo desde su llegada al Racing de Ferrol, ha pedido disculpas a su club "porque me han expulsado", pero ha enfatizado que el motivo "es otra cosa" y que las personas que trabajan en el fútbol tienen "sangre en las venas". "Podrán contar las milongas que quieran, pero solo hay que ver la trayectoria, llevo una amarilla en toda la temporada", ha deslizado el cordobés, que ha sostenido que el Real Zaragoza "es un club señor", sin concretar los motivos de su enfado.

Tracking Pixel Contents