Real Zaragoza

David Navarro: "No había motivos para sentar a Poussin"

El técnico interino del Real Zaragoza se acuerda de Víctor tras la victoria, no deja claro su futuro y no quiere entrar a valorar su feo incidente con Parralo

David Navarro, instantes antes del comienzo del partido en La Romareda

David Navarro, instantes antes del comienzo del partido en La Romareda / Miguel Ángel Gracia

Arturo Pola

Arturo Pola

Zaragoza

Con una mezcla enorme de sensaciones vivió David Navarro su primer, y a priori único, partido como primer entrenador del Real Zaragoza. El técnico reconoció lo especial que fue para él poder vivir un encuentro que acabó de la mejor manera, con la victoria de su equipo y que sofoca la crisis en la que está inmerso el club. «Hemos alegrado las Navidades a miles de zaragocistas, o por lo menos les hemos quitado una preocupación», valoró Navarro.

El zaragozano quiso acordarse de su exjefe, Víctor Fernández, que es «100% partícipe» de la victoria. «Creo que estará muy contento. Se le echa en falta. Es de los mayores zaragocistas que he conocido nunca. No hemos hecho nada raro, hemos dado continuidad a lo que veníamos trabajando», subrayó.

Buena parte del mérito del triunfo la tiene Gaetan Poussin, que recuperó su sitio perdido en la portería. «No había motivos para sentarle. Se hizo buscando un cambio de dinámica, no porque lo estuviera haciendo mal. Hoy era como una final de Copa, más para mí y he tomado esa decisión», explicó un Navarro que destacó lo «chisposo» que había estado Pau Sans tras una primera parte «que dominamos pero no generamos las suficientes ocasiones». «Había que sacarlo como fuera. Los jugadores han muerto hoy por el escudo», incidió el técnico, que no quiso entrar a valorar su incidente con Cristóbal Parralo: «Lo que pasa en el campo se queda en el campo. Estoy entero. La noticia hoy es que el Real Zaragoza ha vuelto a ganar y a dejar la portería a cero».

Con la satisfacción del deber cumplido, Navarro explicó que sobre su futuro, todavía no le han comunicado nada de manera oficial. «Ahora tenemos vacaciones. Yo ya he hecho mi trabajo y el club hará lo que tenga que hacer. Estoy súper agradecido por haber tenido la oportunidad de vivir este partido. Esto ya no me lo quita nadie. Mañana me iré al monte con los perros y con mi mujer y lo que tenga que pasar, pasará», remató el hoy primer entrenador del Zaragoza.

Tracking Pixel Contents