Copa del Rey juvenil
Polémica tras el Real Zaragoza-Villarreal: escupitajos, peleas e insultos a los árbitros
El acta del árbitro recoge un escupitajo de un jugador del conjunto groguet a la grada, protestas del entrenador al árbitro, enfrentamientos entre aficionados locales con jugadores del equipo visitante y gravísimos insultos proferidos al colegiado por parte de un directivo de los castellonenses

Tobajas disputa un balón durante el encuentro contra el Villareal / RUBÉN RUIZ
En la finalización del partido entre el Real Zaragoza y Villarreal de los ocatvos de final de la Copa del Rey juvenil se sucedieron varios actos lamentables cometidos por jugadores, entrenadores, directivos de la entidad groguet y aficionados. El acta arbitral ha recogido los siguientes actos cometidos después de que se señalase el final del encuentro: un escupitajo de un jugador del conjunto groguet a la grada, protestas del entrenador al árbitro, enfrentamientos entre aficionados locales con jugadores del equipo visitante y gravísimos insultos proferidos al colegiado por parte de un directivo de los castellonenses.
El enfrentamiento entre jugadores y técnicos del Villarreal con la grada se ha sucedido nada más el árbitro ha señalado el final. "Una vez finalizado el partido, y todavía sobre el terreno de juego, varios jugadores y técnicos del club visitante, se enfrentan verbalmente desde la distancia con un sector del público local (identificados como tal por sus vestimentas y cánticos durante el partido), que se encontraba en el graderío de la zona que ocupaba mi asistente número dos. El enfrentamiento se intensifica, y varios de estos jugadores llegan a escasos metros de las vallas perimetrales. En ese momento se observan varios escupitajos desde la grada hacia estos jugadores y técnicos", indica el acta. Además, uno de los jugadores del equipo visitante "lanza un escupitajo hacia los aficionados implicados en mencionada disputa".
Mientras transcurría el enfrentamiento, el entrenador del conjunto groguet ha ido a increpar al colegiado por las decisiones durante el devenir del partido. "El entrenador del equipo visitante se dirige a mi protestando en un tono de voz elevado en los siguientes términos: "ya sabes que hoy nos has quitado muchísimo", "ya lo sabes tú, hoy nos has quitado muchísimo", reza el acta.
Pero, esto no ha acabado aquí, uno de los directivos de los castellonenses se ha dirigido a los árbitros de la siguiente manera mientras se dirigían a los vestuarios. "Sois unos hijos de la gran puta, unos hijos de puta es lo que sois" y seguidamente se ha focalizado en el colegiado principal del encuentro: "tú no eres un profesional ni eres nada, menudo sinvergüenza. Eres un hijo de puta". Además, durante el encuentro dos de los integrantes del cuerpo técnico del Villarreral fueron expulsados por protestar de forma deliberado decisiones del árbitro.
- Dani Cárdenas, la opción más valorada para la portería del Real Zaragoza
- El Real Zaragoza adquiere la totalidad del pase de Samed Bazdar
- El Real Zaragoza ya negocia la cesión de Dani Cárdenas
- El sí pero no de Poussin y el gran asunto de la portería del Real Zaragoza para Txema Indias
- El órdago a la grande con Bazdar y las maneras de hacer negocio del Real Zaragoza
- El Real Zaragoza firma contundencia para la defensa con Tachi
- Problemas en la portería del Real Zaragoza. Iturbe también se escapa
- Dos descartes entre los tres mejores del test físico del Real Zaragoza