Keidi Bare se ha perdido ocho partidos por diferentes problemas físicos

El albanés está pendiente de pruebas para ver el alcance de su lesión en el gemelo y, además, fue baja en Riazor por sanción para un total de nueve encuentros fuera en las 26 citas ligueras

Keidi Bare, junto a Lluís López en el entrenamiento del jueves.

Keidi Bare, junto a Lluís López en el entrenamiento del jueves. / MIGUEL ÁNGEL GRACIA

Santiago Valero

Santiago Valero

Uno de los factores decisivos que inclinaron la balanza entre Luismi Sánchez y Keidi Bare para ser el refuerzo en la medular que querían Víctor y Cordero fue la mayor propensión a las lesiones del andaluz en los últimos años. Era un fichaje que parecía de mayor riesgo que el del albanés, finalmente el elegido y que con el partido que se perdió en Albacete suma ya nueve encuentros sin poder jugar en el Real Zaragoza en lo que va de temporada, ocho de ellos por lesión.

De hecho, ahora mismo, Luismi ha jugado más en el Málaga, pese a que le costó coger la puesta punto, con 1.594 minutos en Liga y 19 partidos, por los 17 y 1.360 minutos de Keidi Bare, si bien ahora mismo los dos ocupan sitio en la enfermería en sus respectivos equipos. El malaguista, por la fisura costal que sufrió precisamente ante el Zaragoza tras un choque con Pau Sans y Keidi por unas molestias en el gemelo que están pendiente de diagnóstico definitivo por las pruebas, pero que de momento ya le dejaron fuera del duelo en el Carlos Belmonte. Habrá que ver si llega al choque del domingo 16 en La Romareda ante el Burgos, si la lesión es solo una contractura o hay una dolencia mayor, que no lo parece.

En todo caso, es el tercer problema físico que a Keidi Bare, que empezó la temporada a gran nivel, le hace perderse encuentros en esta etapa en el Zaragoza, donde los percances le están frenando. Ese gran inicio se vio parado ante el Elche con una lesión en el isquiosural derecho que le dejó sin jugar ante Burgos, Levante, Sporting y Racing, cuatro partidos.

El encuentro ante el Castellón lo acabó con molestias en la rodilla, lo que le dejó fuera ante el Granada, el Huesca y el Málaga, en este último tras ser liberado por Albania de la citación de la selección por esa dolencia. Mientras, ante el Deportivo en Riazor no jugó por sanción de ciclo de amarillas para completar un total de nueve ausencias en 26 jornadas de Liga.

Tracking Pixel Contents