Real Zaragoza
Moya también se rompe
El club confirma una rotura en el bíceps femoral que le hará ser baja varias semanas. Bazdar y Keidi Bare, entre algodones

Toni Moya, durante el calentamiento previo al duelo ante el Cádiz. / MIGUEL ÁNGEL GRACIA

Siguen los problemas físicos en el Real Zaragoza, al que la enfermería no da tregua. A la lesión de Raúl Guti en el músculo semitendinoso de la pierna derecha que le mantendrá entre dos y tres semanas de baja, se une ahora la lesión muscular de Toni Moya, al que se las pruebas médicas destinadas a evaluar el alcance de unas molestias han diagnosticado una "lesión muscular en bíceps femoral de su pierna izquierda", según el parte médico. De este modo, el centrocampista estará alrededor de un mes de baja.
El mediocentro, que ha participado en todos los encuentros disputados hasta ahora por el Real Zaragoza salvo en la primera jornada ante el Cádiz, ha formado de inicio en los tres últimos partidos disputados por el conjunto aragonés.
Pero los problemas no acaban ahí, ya que otros dos pilares básicos, Samed Bazdar y Keidi Bare, se encuentran entre algodones. No se han ejercitado este martes con el grupo al estar sujetos a sendos planes individualizados destinados a preservar su estado ante molestias físicas y, de este modo, tratar de asegurar su presencia el domingo ante el Burgos, si bien ninguno de ellos tiene garantizado su concurso. El albanés, de hecho, ya no jugó en Albacete aunque todo apunta a que sí podrá hacerlo el domingo.
En la sesión de este martes han participado ocho jugadores del Deportivo Aragón: Acín, Seidu, Angong, Carrillo, Cuenca, Terrer, Vallejo y Linares.
- El precio de Gabi es Liso
- Gabi limpia el aire
- Las expectativas con el Zaragoza de Gabi y la rebeldía de sus jugadores
- El Real Zaragoza puede renovar de forma unilateral por tres años a los juveniles apartados
- La explosión de los ayudantes en el Real Zaragoza
- El alivio de Soberón, la omisión de Poussin y Calero y el primer Zaragoza de Gabi
- La alargada sombra de Víctor Fernández
- Gabi se queda solo con Saidu