Francho: "Pedimos disculpas por la imagen, esto hay que cambiarlo porque, si no, vamos a sufrir mucho"
El centrocampista aseguró que están "jodidos y dolidos", aunque puso en valor el inicio del partido y el arreón final, donde "con corazón hemos logrado algo positivo"

Francho Serrano, agotado en el partido ante el Granada. / CARLOS GIL-ROIG
«Pedimos disculpas por la imagen que hemos dado en la segunda parte hasta el empate al final. Hay que trabajar, corregir errores y sacar esto cuanto antes. Mentalmente, esto es muy difícil, aunque trabajamos para que no duela tanto. Esto hay que cambiarlo porque, si no, vamos a sufrir mucho». Así de contundente se mostró Francho Serrano al acabar el partido, en los micrófonos de Movistar, versión que dulcificó poco después, aunque siguió siendo muy contundente el jugador del Real Zaragoza.
«Evidentemente estamos jodidos y dolidos, sabiendo que hay que cambiar cosas, individualmente sobre todo, darnos cuenta de qué no está saliendo bien para que nuestra gente se vuelva a sentir orgullosa de nosotros, de lo que somos y representamos», aseveró el centrocampista ya para Aragón Deporte y destacó sólo la parte inicial del partido la remontada en el descuento.
"Si hay que destacar algo es la parte inicial de la primera parte, ha sido muy buena más allá del gol que nos han hecho, y el último arreón. Siempre se dice que Zaragoza nunca se rinde y hemos intentado hacer todo lo posible en un partido que sobre todo en la segunda parte nos ha costado muchísimo y no fuimos merecedores absolutamente de nada. Con corazón hemos logrado algo positivo", cerró el centrocampista del Zaragoza.
- Gabi da el sí al Real Zaragoza
- Txema Indias es el preferido para asumir la dirección deportiva del Real Zaragoza
- ¿Si me sorprende la elección de Gabi? Más me sorprendió la del anterior
- El surrealista adiós del técnico al Real Zaragoza: Ramírez no da la cara
- Gabi limpia el aire
- Un centenar de aficionados recibe al Real Zaragoza en el aeropuerto al grito de 'jugadores, mercenarios
- El Real Zaragoza confía en que el despido de Ramírez no supere los 700.000 euros
- La apuesta por Gabi Fernández y la peor de las pesadillas para la propiedad del Real Zaragoza