Stoichkov fue expulsado y Ramírez vio la amarilla en la tangana final

La tensión se disparó despué el empate y en una acción entre arriaga y Rodelas que supuso esa roja para el delantero del cuadro granadino, que ya había sido cambiado y la amarilla a Ramírez

Ramírez, Belsué, Francho y Arriaga, en los últimos instantes del partido.

Ramírez, Belsué, Francho y Arriaga, en los últimos instantes del partido. / CARLOS GIL-ROIG

Santiago Valero

Santiago Valero

Tras el empate de Pau Sans y una vez que dio el gol el VAR, ya en los últimos instantes del partido entre el Real Zaragoza y el Granada en el Nuevo Los Cármenes, hubo una tangana originada por una acción entre Rodelas y Kervin Arriaga y que supuso momentos de tensión en los dos banquillos.

En ellos, Stoichkov, que había salido del campo a falta de un cuarto de hora, vio la roja por «dirigirse a viva voz al árbitro asistente, protestando de forma ostensible», reseñó Cid Camacho en el acta, donde también se hace constar la amarilla de Ramírez. El Granada ya vio una roja por la que le enseñó el colegiado a Gonzalo Villar en el minuto 35 por una dura entrada sobre Francho.

El canario fue amonestado por «salir del área técnica y discutir con un adversario» y el propio entrenador lo justificó en la rueda de prensa en ir a defender a Francho Serrano en ese momento de tensión. 

Tracking Pixel Contents