Real Zaragoza

Soberón, fuera del grupo por trabajo individualizado programado

La ausencia del delantero es la gran novedad de una sesión de nuevo con Luna y sin los lesionados Nieto, Lluís López, Guti y Moya

Soberón, durante el encuentro ante el Sporting.

Soberón, durante el encuentro ante el Sporting. / LAURA TRIVES

Jorge Oto

Jorge Oto

Zaragoza

La ausencia programada de Mario Soberón ha sido la principal novedad de la sesión de entrenamiento de este miércoles completada por el Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva. El cuerpo técnico apela a la prudencia y a extremar las precauciones con el delantero, cuya puesta a punto después de cuatro meses parado se quiere controlar al máximo de cara a evitar más disgustos.

De hecho, el cántabro tenía programado para este miércoles un trabajo individualizado como parte de esa dosis extra de cautela con la que se pretende gestionar esa puesta a punto de un jugador clave para el equipo y que ya se reencontró con el gol el pasado sábado ante el Sporting.

En la sesión, todavía sin los lesionados Lluís López, Nieto, Guti y Toni Moya, volvió a ejercitarse con normalidad Marcos Luna, que, tras haberse perdido cinco partidos (en los que el Zaragoza no ha sumado victoria alguna), estará listo para ser de la partida en el vital encuentro del sábado en La Romareda contra e Eldense.

Tracking Pixel Contents