REAL ZARAGOZA

Keidi Bare no se entrena y estará alrededor de un mes de baja

Kervin Arriaga ha vuelto al grupo tras su trabajo al margen el martes

Keidi Bare, en el entrenamiento del martes.

Keidi Bare, en el entrenamiento del martes. / LAURA TRIVES

Zaragoza

Miguel Ángel Ramírez se ha encontrado una mala noticia en la sesión de entrenamiento de este miércoles. Keidi Bare ha sido la principal ausencia en el trabajo en grupo en la Ciudad Deportiva pero no por reparto de cargas sino por unas molestias físicas. El albanés sufre una lesión en el sóleo que le tendrá fuera del equipo alrededor de un mes, sumando así un percance más a su accidentada temporada. Además, tampoco se han ejercitado los lesionados, Lluís López y Carlos Nieto. Quien sí se ha entrenado con normalidad ha sido el hondureño Kervin Arriaga, que el martes estuvo al margen por reparto de cargas.

La de este miércoles es la segunda sesión de la semana, tercera tras la debacle del sábado frente al Eldense, en la que Miguel Ángel Ramírez y su cuerpo técnico preparan el trascendental duelo de este fin de semana en Almería. El Real Zaragoza necesita ganar para no verse en apuros todavía más serios en la clasificación pero también lo necesita su técnico, que se juega el puesto después de la pésima dinámica que arrastra el equipo.

El club busca soluciones y alternativas para reemplazar a Ramírez, que cogió las riendas del equipo a finales de diciembre, pero prefirió no tomar decisiones en caliente tras la dura derrota del sábado y darse un periodo de reflexión. Como consecuencia de todo ello, el preparador canario tiene aún una última bala que pasa por un buen resultado en el Almería Stadium este sábado.

Tracking Pixel Contents