Real Zaragoza

El zaragocismo agota las 110 plazas del chárter a Almería

El club cuenta incluso con una reducida lista de espera

Aficionados del Real Zaragoza, durante el encuentro ante el Burgos.

Aficionados del Real Zaragoza, durante el encuentro ante el Burgos. / MIGUEL ÁNGEL GRACIA

Jorge Oto

Jorge Oto

Zaragoza

La afición del Real Zaragoza no abandona a los suyos. A pesar del dramático momento, de la cercanía con el abismo y de la sempiterna crisis, el zaragocismo acompañará al equipo el sábado en la trascendental cita contra el Almería y ha agotado las 110 plazas que ofrecía el club en el chárter del equipo.

Incluso, existe una reducida lista de espera integrada por aficionados que también están interesados en desplazarse hasta tierras andaluzas y que podrían hacerlo en caso de que alguno de los ya inscritos renuncie al viaje.

El pack incluye vuelos, la entrada y los traslados en Almería por un precio de 199 euros cada uno únicamente para los socios zaragocistas, que tuvieron prioridad para adquirir estos paquetes hasta el 9 de marzo. A partir del 10, salieron a la venta para el público en general a un precio de 219 euros. 

La salida del vuelo desde el aeropuerto de Zaragoza será a las 09.15 horas con llegada prevista a Almería a las 10.35. Los aficionados tienen que estar en el aeropuerto a las 07.15 horas para retirar sus tarjetas de embarque, pasar el filtro de seguridad y embarcar en el avión.

Una vez en Almería, un autocar trasladará a los aficionados hasta el centro de la ciudad y dispondrán de tiempo libre hasta el inicio del partido en el UD Almería Stadium.

Cuando finalice el partido y se les permita salir del estadio, los aficionados deberán desplazarse lo más rápido posible a los autocares que estarán en el exterior para ser trasladados al aeropuerto y regresar a Zaragoza. La hora prevista de llegada será las 23:50h.

Los aficionados que acompañen al equipo en el vuelo chárter a Almería tendrán la oportunidad de realizar, durante la previa del partido, una visita guiada a la ciudad, incluyendo la alcazaba y el centro histórico.

Tracking Pixel Contents