Miguel Ángel Ramírez y Juan Carlos Cordero, despedidos

El desastre de Almería ha dado la puntilla al entrenador canario y al director deportivo

Javi Suárez está dirigiendo el entrenamiento de este domingo

Ramírez, al fonfo, emboscado en una capucha, el sábado al llegar a Zaragoza

Ramírez, al fonfo, emboscado en una capucha, el sábado al llegar a Zaragoza / Miguel Ángel Gracia

Miguel Ángel Ramírez ya no es el responsable de la primera plantilla del Real Zaragoza. La propiedad ya ha tomado la decisión y lo ha hecho oficial. Antes incluso de que terminara el desastre de Almería de este sábado, el técnico podía darse por despedido. De hecho, regresó a la capital aragonesa emboscado en una capucha intentando no ser reconocido por los aficionados que acudieron al aeropuerto y con aspecto de sentirse en el paro.

Como estaba cantado, ha sido solo una cuestión de horas. Junto con la destitución de Miguel Ángel Ramírez, el club ha hecho también oficial la salida de Juan Carlos Cordero, director deportivo, sobre el que se han girado buena parte de los focos en los últimos días, dada la trayectoria del equipo y la elección errónea de Ramírez.

"El Real Zaragoza finaliza la relación contractual de nuestra entidad con el director deportivo Juan Carlos Cordero y el entrenador Miguel Ángel Ramírez, así como con el equipo de trabajo de la dirección deportiva y el cuerpo técnico del entrenador. Desde el Real Zaragoza queremos agradecer la dedicación, la profesionalidad, el esfuerzo y el trabajo que tanto Juan Carlos como Miguel Ángel han demostrado durante su etapa en el Real Zaragoza. Asimismo, les deseamos la mayor de las suertes en los nuevos retos profesionales que afronten a partir de ahora", expuso la SAD en su comunicado.

El entrenamiento de este domingo en la Ciudad Deportiva estuvo dirigido por Javi Suárez, uno de los ayudantes de Ramírez y previamente de Víctor Fernández. El equipo aragonés puede caer esta tarde a zona de descenso si el Eldense le gana al Mirandés en casa. Si no fuera así, seguiría fuera de esa zona de alto peligro.

Tracking Pixel Contents