Bazdar y Kosa tienen minutos con Bosnia y Eslovaquia
El ariete jugó toda la segunda mitad en la victoria ante Rumanía y el central volvió a disputar un partido desde su lesión de tobillo saliendo con el combinado eslovaco sub-21 en el 66 en un partido que acabó en derrota

Bazdar, en un partido con la selección de Bosnia Herzegovina. / SERVICIO ESPECIAL
Samed Bazdar participó en la victoria de Bosnia ante Rumanía por 0-1 en Bucarest en partido de la primera jornada del grupo H de clasificación para el Mundial de 2026. El gol de Gigovic en la primera mitad decidió el duelo. El ariete del Real Zaragoza, que lució el dorsal 9, salió por Dzeko al comienzo del segundo acto, tras el descanso, y jugó todo el segundo tiempo, 53 minutos con la prolongación en total. Bosnia se mide en Zenica el lunes a Chipre.
El de este viernes es el tercer partido, la primera victoria, con la absoluta para Bazdar desde que cambió de selección dejando el equipo nacional de Serbia, ya que antes había participado ante Alemania y Países Bajos, en partidos de la Nations League en noviembre.
El regreso de Kosa
El central, por su parte, volvió a jugar unos minutos en un partido después de no hacerlo desde la lesión en el tobillo, con una fractura en el maleolo izquierdo, que sufrió el 29 de octubre en Copa ante el Hospitalet. El defensa eslovaco salió en el minuto 66 por Ujlaki y jugó en la recta final del amistoso ante Alemania U21, con derrota por la mínima (0-1) disputado en el City Arena de Trnava, donde el central jugó muchos partidos con el Spartak antes de su fichaje en verano. Kosa lleva varias semanas recuperado de esa lesión, pero Ramírez no le dio minutos. La siguiente cita de Eslovaquia U21 es el lunes con Francia, también amistoso.
- Poussin revive al Real Zaragoza con un gol para remontar al Eibar en el descuento (2-2)
- El Real Zaragoza pagó 250.000 euros por el 50% del pase de Kosa
- Pau Sans, el siguiente gran caramelo del Real Zaragoza para el mercado devorador de talentos
- La intrahistoria de la conga viral de 10 zaragocistas en el Getafe - Las Palmas: 'Nos volvimos locos
- La crónica del Real Zaragoza-Eibar (2-2). La épica regala otro pasito
- El infierno de Poussin, el cielo de Poussin y el ejercicio de supervivencia del Real Zaragoza
- Álex Forés, la apuesta buena que se escapó
- Un pleno a la cuarta para el Real Zaragoza