Real Zaragoza

Kervin Arriaga ya entrena y apunta a estar en El Sardinero ante el Racing de Santander

El Real Zaragoza se ejercita en La Romareda con la presencia de los canteranos Saidu, Terrer y Sabater

Arriaga saluda a los aficionados mientras baja la rampa de La Romareda

Arriaga saluda a los aficionados mientras baja la rampa de La Romareda / Miguel Ángel Gracia

Arturo Pola

Arturo Pola

Zaragoza

Tras un largo viaje de miles de kilómetros, Kervin Arriaga ya está en Zaragoza y lo primero que hizo este jueves fue calzarse las botas e ir a La Romareda a reencontrarse con sus compañeros en la que fue la penúltima sesión del equipo aragonés antes de enfrentarse mañana al Racing de Santander en el estadio de El Sardinero.

El hondureño, tras brillar en los dos compromisos internacionales con su selección disputó frente a Honduras, no se entrenó, eso sí, al mismo ritmo que el grupo. Arriaga saltó al césped e hizo los primeros ejercicios de calentamiento junto al resto de futbolistas, pero al terminar la activación se apartó y realizó trabajo individualizado, aunque el futbolista ha regresado sin problemas y estará disponible para Gabi. Con Arriaga y con Bazdar, el Real Zaragoza recuperará para el duelo ante el Racing de Santander a los dos futbolistas internaciones que se perdieron el choque del pasado lunes ante el Córdoba. Los que no viajarán a Santander son Lluís López y Keidi Bare, que todavía están recuperándose de sus lesiones.

No hubo más novedades en el entrenamiento del equipo aragonés, salvo la presencia de los canteranos Terrer, Saidu y Sabater en una jornada en la que el Real Zaragoza decidió cambiar las instalaciones de la Ciudad Deportiva por el estadio de La Romareda, aunque este viernes volverá a ejercitarse en el complejo de Cuarte.

Tracking Pixel Contents