Toni Moya y Calero son baja por sanción ante el Mirandés

El centrocampista vio la quinta amarilla y el lateral fue expulsado y no estarán en ese choque vital. Arriaga se une al grupo de apercibidos y Lluís López tiene opciones de volver ante el cuadro jabato tras su lesión

Moya, entre Guti y Tasende tras el primer gol del Racing.

Moya, entre Guti y Tasende tras el primer gol del Racing. / CARLOS GIL-ROIG

Santiago Valero

Santiago Valero

Toni Moya vio la quinta cartulina de la temporada y cumple ciclo por amonestaciones, por lo que el centrocampista extremeño es baja en el Real Zaragoza ante el Mirandés, en el partido que se disputará el domingo 6 de abril en La Romareda a las 14.00 horas. El centrocampista vio la amarilla, según el acta, por «derribar a un contrario de forma temeraria». 

Su ausencia se suma así a la de Iván Calero, que fue expulsado por doble amarilla, la primera por un forcejeo con Castro antes de un córner («por hacer caso omiso a una de mis indicaciones», consignó el árbitro en el acta) y la segunda por el derribo en el penalti al rival ("por sujetar a un adversario de forma ostensible en el área de penal", expuso Manuel Pérez).

Arriaga, apercibido

Además, la amarilla que vio Kervin Arriaga en el minuto 19 hace que se una al grupo de futbolistas apercibidos, en el que están Bernardo Vital, con nueve cartulinas y a una de cumplir el segundo ciclo, Soberón y Marcos Luna. Mientras, Gabi vio su primera tarjeta como entrenador zaragocista en el minuto 39 "por desaprobar con palabras y gestos una de mi decisiones desde el área técnica", expuso el colegiado.

Por último, ante el Mirandés apunta a regresar Lluís López tras seis partidos de baja por una lesión en el isquiotibial, desde antes del choque ante el Granada (se ha perdido también Sporting, Eldense, Almería, Córdoba y Racing), aunque llega muy justo a la cita y empezaría en el banquillo. Keidi Bare en principio no podrá jugar y tampoco se espera a Nieto.

Tracking Pixel Contents