Real Zaragoza

El Getafe ya no oculta nada sobre Liso: "Nos encantaría que estuviera con nosotros la próxima temporada"

"Ya nos interesaba mucho en verano, vamos a trabajarlo e intentarlo", reconoce el director deportivo del club madrileño

Liso, durante el calentamiento previo al encuentro ante el Mirandés.

Liso, durante el calentamiento previo al encuentro ante el Mirandés. / MIGUEL ÁNGEL GRACIA

Jorge Oto

Jorge Oto

Zaragoza

El Getafe ya no oculta lo que es un secreto a voces. Adrián Liso jugará en el equipo madrileño la próxima temporada, tal y como desveló este diario el pasado 20 de marzo al avanzar que El Getafe y el Real Zaragoza dejaron más que perfilada la cesión del canterano al Getafe como parte del acuerdo para que Gabi Fernández, técnico del filial getafense hasta su llegada a La Romareda, tomara las riendas del banquillo zaragocista hasta final de temporada. 

"Es cierto que Liso nos interesaba mucho el verano pasado. Dentro de nuestra planificación nos encantaría que pudiera estar el año que viene", ha admitido en las últimas horas Rubén Reyes, director deportivo del Getafe, que, evidentemente, no quiso dar por cerrado un fichaje que, en todo caso, está más que apalabrado. "Vamos a trabajarlo y a intentarlo y vamos a ver si puede ser. Si no, le desearemos toda la suerte en el Zaragoza", dijo.

Efectivamente, el club azulón intentó el fichaje en agosto del extremo zaragozano, objetivo preferente para Pepe Bordalás el pasado verano, con una oferta de 3 millones por el 50% del pase y hasta 4 millones por el 60% de forma verbal que el club aragonés rechazó acogiéndose a la cláusula del jugador, de 15 millones tras renovar en junio hasta 2029. 

Sin embargo, las cosas han cambiado. Para permitir la salida de Gabi con destino a La Romareda, el Getafe impuso la condición de que Liso recale cedido en el club madrileño la pròxima campaña en una operación que incluirá una opción de compra establecida en 3 millones de euros por la mitad del pase del futbolista.

Tracking Pixel Contents