Real Zaragoza

La Romareda volverá a lucir el sábado sus mejores galas en otra fiesta de comunión

El gran ritmo de venta de entradas anuncia ante el Eibar un ambiente muy similar al del pasado domingo. Si el tiempo no lo impide, podría volver a colgarse el cartel de no hay billetes

Aficionados zaragocistas, bufanda en ristre durante el partido del pasado domingo ante el Mirandés.

Aficionados zaragocistas, bufanda en ristre durante el partido del pasado domingo ante el Mirandés. / MIGUEL ÁNGEL GRACIA

Jorge Oto

Jorge Oto

Zaragoza

La segunda parte del espectáculo está servida. Después del impactante ambiente que envolvió el partido del pasado domingo ante el Mirandés, todo apunta a que lo que se vivirá el sábado frente al Eibar será algo prácticamente idéntico a aquello.

Y es que el ritmo en la venta de entradas para el partido es muy bueno, según aseguran fuentes del propio Real Zaragoza, lo que anuncia fiesta segura de una afición entregada en cuerpo y alma a sus colores.

Está por ver, en todo caso, si, al igual que sucedió frente al Mirandés, también se cuelga el cartel de no hay billetes en La Romareda, si bien todo está condicionado al funcionamiento de la cesión de abonos, habilitada hasta dos horas antes del comienzo del encuentro. Pero quedan pocas localidades por vender y, además, el ritmo de adquisición de entradas se incrementa conforme se acerca el partido.

Así que la afición zaragocista se dispone a volver a dar una lección de fidelidad. Después de abarrotar La Romareda ante el Mirandés y de crear la mejor atmósfera en años, el zaragocismo en pleno mantiene su firme alianza con un equipo al que no le faltará su aliento.

Acompañará también la hora (16.15), mejor incluso que las 14.00 del pasado domingo. Sin embargo, la previsión metereológica anuncia lluvia durante el sábado, aunque no está claro que haga acto de presencia durante el encuentro.

Solo eso, el tiempo, podría impedir que La Romareda luzca de nuevo sus mejores galas en una cita trascendental y que vuelve a poner al zaragocismo en la primera línea del frente. De hecho, la afición agotó en apenas unas horas las 285 localidades que el club puso a su disposición para acudir la próxima semana a Valencia para presenciar en directo el encuentro que medirá al Zaragoza con el Levante a un precio de 20 euros.

Además, el Real Zaragoza ofrece servicio de autobús para los zaragocistas que se desplacen a Valencia a un precio de 35 euros para socios y 40 para el público en general.

Pero antes, este sábado, se celebra otra fiesta de comunión en La Romareda, que, si el tiempo no lo impide, volverá a llenarse y a responder a la llamada para liderar la misión de rescate en el primero de los cuatro partidos que restan por celebrarse en el viejo estadio municipal. 

Tracking Pixel Contents