Femenías entra en la convocatoria y Nieto vuelve

El arquero se ha recuperado de su proceso febril y forma parte de la plantilla ante el Eibar. Carlos Nieto retorna a una lista después de fracturarse una falange del pie derecho el pasado 29 de enero

Poussin, Calavia y Acín, este viernes en La Romareda.

Poussin, Calavia y Acín, este viernes en La Romareda. / RUBÉN RUIZ

Santiago Valero

Santiago Valero

El Real Zaragoza se ha ejercitado en La Romareda para perfilar los últimos detalles de cara al partido ante la SD Eibar de mañana a las 16.15 horas y Femenías no ha estado con sus compañeros por las anginas que arrastra desde el jueves y que le impidieron ejercitarse ayer al tener fiebre, pero se ha recuperado satisfactoriamente y ha entrado en la convocatoria para el encuentro. Este viernes se ha ejercitado al margen en el estadio, por lo que Gabi ha llamado para la sesión a los dos guardametas del Aragón, Carlos Calavia y Guillermo Acín para que completen el trabajo junto a Poussin. El filial juega este sábado ante la Real Sociedad C en Zubieta y solo Acín se quedará con el primer equipo y Calavia se va con el B, con Femenías de segundo arquero ante el Eibar.

En la sesión de este viernes también se ha visto a Carlos Nieto, que aumenta su proceso de integración al grupo tras ser baja desde finales de enero por una fractura de una falange del pie derecho y ha acabado entrando también en la lista para el duelo frente al Eibar, mientras que Lluís López y Keidi Bare acumularán por sus lesiones musculares su octavo y su quinto partido de baja respectivamente, ya que este viernes tampoco se han entrenado con el grupo y ahora la frontera para el regreso de ambos está ante el Levante el 19 de abril.

Sí regresan ante el Eibar Toni Moya e Iván Calero. El primero cumplió frente al Mirandés un partido de castigo por acumulación de amonestaciones y el segundo por su expulsión ante el Racing. Moya puede ser la novedad en el once de Gabi, ya que entraría en lugar de Aketxe para que Guti cayera más a banda derecha en un equipo muy similar al que derrotó al Mirandés, con Francho en el lateral derecho. El equipo, como hizo la pasada jornada, se concentra el día de antes del partido, lo que no es norma habitual en los últimos tiempos.

Tracking Pixel Contents