Real Zaragoza

La Romareda volverá a rugir con la misma fuerza

La afición sigue respondiendo y todo apunta a que se completará otra entrada espectacular como ya lo fue en la pasada jornada ante el Mirandés

La afición zaragocista animando con bufanda en mano durante el partido frente al Mirandés

La afición zaragocista animando con bufanda en mano durante el partido frente al Mirandés / MIGUEL ÁNGEL GRACIA

Zaragoza

El zaragocismo se vuelve a unir para seguir rugiendo y llevar en volandas a un equipo que los necesita para cumplir con el objetivo de la salvación. Todo apunta a que se puede volver a colgar el cartel de no hay entradas como ya pasó en el encuentro de la pasada jornada frente al Mirandés, en el cual acudieron al campo 20.290 aficionados, la quinta mejor entrada de toda la temporada, para envolver al estadio de un aura especial. 

De momento, está por ver, si se vuelve a cumplir el ambiente mágico del último encuentro, ya que todo está condicionado por la cesión de abonos habilitada hasta dos horas antes del choque. Pero con el buen ritmo de venta de entradas, sumado al pack que incluía la localidad para estos dos duelos consecutivos en casa tuvo una gran acogida entre el zaragocismo, todo hace apuntar a que la imagen de La Romareda volverá a ser de auténtica revista. 

La hora de disputa del encuentro es bastante más propicia que la del Mirandés, aunque las previsiones meteorológicas señalan que puede ser probable que la lluvia haga acto de presencia durante la disputa del duelo, pero no tiene pinta de que eso puede llegar a afectar a una afición que ya está totalmente entregada para alentar lo máximo que pueda a su equipo y de muchas cosas se pueden dudar, pero de que el zaragocismo siempre va a estar en las duras y en las maduras, de eso nunca se debe dudar. 

Además, para la visita al Ciutat de València el próximo 19 de abril, la afición ya agotó las 285 entradas disponibles prácticamente en el momento en el que salieron a la venta. Por lo que esta gran comunión entre el equipo y la gente ya no se reducirá solo a los encuentros que se disputen en el viejo estadio municipal, también lo harán en las salidas que tenga que afrontar el Real Zaragoza, para que el león siempre esté rugiendo hasta que se confirme el gran deseo de conseguir la ansiada salvación.

Tracking Pixel Contents