Arriaga, que vio la quinta amarilla, puede tener una lesión de rodilla

El hondureño será sometido este domingo a pruebas, aunque la primera impresión no es optimista, y se marchó del campo sin poder apoyar, aunque en todo caso es baja ante el Levante por sanción. La resonancia dictaminará si solo es un golpe o hay daño en la articulación

Kervin Arriaga, junto a Gabi, se retira sin poder apoyar la pierna derecha en la segunda parte.

Kervin Arriaga, junto a Gabi, se retira sin poder apoyar la pierna derecha en la segunda parte. / LAURA TRIVES

Santiago Valero

Santiago Valero

Malas noticias para Kervin Arriaga, fundamental desde su llegada en enero en el Real Zaragoza, tanto para Ramírez como para Gabi y que ya es baja segura para el Ciutat de Valencia, para el duelo ante el Levante del próximo sábado, porque vio la quinta amarilla. Eso sí, su ausencia puede ser mayor, ya que va a ser sometido a pruebas por una posible lesión en la rodilla derecha, este domingo, aunque el resultado se conocería este lunes, y que puede quedarse en un golpe o en algo más. En principio, la primera exploración no es optimista de que solo sea un golpe y la lesión le dejaría de baja más tiempo.

Kervin Arriaga notó el dolor tras una falta dura de Matheus, que no vio la amarilla, en el minuto 63, y que entró fuerte al pie del hondureño. "No lo sabemos aún qué puede tener, le van a hacer pruebas mañana para ver si es una lesión grave o solo un golpe, le molestaba la rodilla. Hasta que no tengamos los resultados no me atrevo a decir nada", dijo Gabi tras el choque. El centrocampista tuvo que ser ayudado por el doctor, Ireneo de los Mártires, y uno de los fisios para dejar el campo porque no podía apoyar, aunque cuando se fue del banquillo al vestuario ya lo hizo por su propio pie pero con una clara cojera.

Arriaga, que era uno de los seis apercibidos (junto a Soberón, Vital, Aketxe, Luna y Guti, que no tuvieron amarilla y sí podrán estar ante el Levante), vio la tarjeta en el minuto 50 que supone que cumpla ciclo tras un forcejeo en el área con Arbilla en un córner y en el que, tras ser advertidos por Guzmán Mansilla, les mostró la tarjeta a ambos. Es una acción idéntica a la de Calero en Santander y por la que alegó sin éxito el Zaragoza, por lo que en principio y a la espera de si presenta alegaciones, es baja segura, a la espera de que la lesión no sea importante. En el acta Guzmán Mansilla hizo constar que la tarjeta fue "por encararse con un adversario". El hondureño, que llegó cedido por el Partizan a mediados de enero, ha jugado en 12 partidos, 11 de ellos de inicio.

Tracking Pixel Contents