Real Zaragoza
Chus Herrero será ayudante de Gabi en el Real Zaragoza
Ambos compartieron vestuario en el equipo aragonés en la 2008-09. "Si puede elegir jugadores junto a la dirección deportiva y empezar de cero un proyecto seguro que hace mucho mejor papel. Segurísimo", dijo el exdefensa sobre el técnico a EL PERIÓDICO

Chus Herrero, en una visita a EL PERIÓDICO. / JAIME GALINDO
"Si puede elegir jugadores junto a la dirección deportiva y empezar de cero un proyecto seguro que hace mucho mejor papel. Segurísimo". Así mostraba Chus Herrero, en declaraciones a este diario, su confianza en Gabi en la víspera del derbi aragonés que enfrentó en La Romareda al Real Zaragoza con la SD Huesca (1-1). Ambos compartieron vestuario en el Zaragoza en las campañas 2007-2008 y 2008-2009, en la que aquel joven Chus admiraba el "liderazgo" del madrileño. Ahora, ambos volverán a coincidir pero en el banquillo. Y es que, según ha anunciado el club blanquillo, Chus será el "asistente" de Gabi en el Real Zaragoza.
De este modo, Herrero, que hasta ahora ejercía de director deportivo en la UD Barbastro, de Segunda RFEF, después de haber colgado las botas el año pasado, se convierte así en miembro del cuerpo técnico de un Real Zaragoza en el que ya no estará el analista Óscar Hernández, que acompañará a Antonio Hidalgo en el Deportivo.
Junto a Chus, completarán el staff Mario Jiménez, como segundo entrenador, el preparador físico Daniel Castro, Salvador Sánchez (preparador de porteros) y Boris Antón, exjugador y exentrenador de la UE Santa Coloma, de la primera andorrana.
- Dani Cárdenas, la opción más valorada para la portería del Real Zaragoza
- El Real Zaragoza adquiere la totalidad del pase de Samed Bazdar
- El Real Zaragoza ya negocia la cesión de Dani Cárdenas
- El sí pero no de Poussin y el gran asunto de la portería del Real Zaragoza para Txema Indias
- El órdago a la grande con Bazdar y las maneras de hacer negocio del Real Zaragoza
- El Real Zaragoza firma contundencia para la defensa con Tachi
- Problemas en la portería del Real Zaragoza. Iturbe también se escapa
- Dos descartes entre los tres mejores del test físico del Real Zaragoza