REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza permite elegir asiento como si se estuviera en el Ibercaja Estadio

Desde la web se podrá comprobar con una panorámica de 360º la visión de cada una de las localidades

Servicio para comprobar la visibilidad de cada asiento del estadio.

Servicio para comprobar la visibilidad de cada asiento del estadio. / REAL ZARAGOZA

Zaragoza

Todos los abonados que van a ir al Ibercaja Estadio tendrán que elegir su asiento para la próxima temporada y el Real Zaragoza ha trabajado para que esa elección sea toda una experiencia para el aficionado. El club ha mantenido un diseño de la grada similar al de la vieja Romareda en cuanto a nombres y estructura para facilitar la ubicación de sus abonados.

No obstante, ninguno de ellos ha estado todavía en un estadio que está por estrenarse. Por eso el club ha querido facilitar el conocimiento más exacto posible del Ibercaja Estadio a sus aficionados. Los seguidores podrán comprobar al elegir su asiento qué es lo que van a ver exactamente desde su nueva localidad con una panorámica de 360 grados.

A través de su pantalla, el abonado podrá tener la misma visión que tendrá después en el nuevo campo modular y comprobar cómo va a ver los partidos la próxima temporada, la visibilidad del campo y de todas las zonas del césped. Todos los asientos del estadio son azules excepto los de la zona de tribuna, que son negros, abatibles y ligeramente más anchos. Los del palco, además, estarán acolchados.

Todavía está por definir el número exacto de abonados con el que podrá contar el club en este nuevo estadio, pero estará entre los 18.500 y 19.000. Esta última campaña en la vieja Romareda contó con 24.500 abonados y ya tuvo que reducir el número porque en la 2023-24 contó con 28.882 socios, la cifra más alta en su etapa en Segunda División. El derribo del gol sur redujo el número de localidades del estadio en unas 5.000 para el pasado curso y ahora de nuevo perderá una cifra similar con el traslado al estadio modular.

Tracking Pixel Contents