- Multimedia
- Clasificados
- Servicios
11 de octubre de 2025, 18:30 h.
MIN'90
Se acabó. El Real Zaragoza vuelve a enseñar una mala cara, lo habitual, y se lleva otra derrota de Almería. Es más de la mitad: la quinta en nueve jornadas. Y es que debió ser hace tiempo, pero tras este desastre no hay otro camino que un cambio en el banquillo, porque el Real Zaragoza ya está colista. Y eso no es lo peor, lo peor es que no muestra ningún tipo de sensación para remontarlo. El problema no es la clasificación siendo la jornada 9, sino que Gabi no tiene soluciones para que tega posibilidades de cambiar.
Comenzó todo con una alineación que volvió a formar un trivote en el medio, con Keidi Bare y Moya en vez de Akouokou, sancionado, y Saidu, con una indisposición a última hora. Y el equipo se centró en defender en campo propio, cediendo metros y mostrando poca intención ofensiva, sin acercarse al área rival, pero sin tampoco juntar tres pases para quitarse el dominio indálico. Tras el descenso cambió todo, con dos minutos que encarrilaron el partido para el Almería con los goles de Chirino y Embarba.
El Real Zaragoza ahí ya no le quedó otra que ir hacia adelante, aunque dejase espacios que provocasen contras, y generó alguna ocasión hasta que un lejano disparo sin peligro de Pinilla hiciese a Andrés Fernández fallar y dejar un rechace que aprovechó Kodro a 10 minutos del final. Pero en el 90' Puigmal marcó el tercero, volvió a dar vida Soberón en el descuento y a la siguiente ya sí sentenció Lopy con el 4-2, dejando a los de Gabi colistas tras la victoria de la Real Sociedad B ante el Andorra.
MIN'90
MIN'90
MIN'89
MIN'86
MIN'81
MIN'79
MIN'77
MIN'69
MIN'64
MIN'65
MIN'62
MIN'53
Buena jugada de Moyano para regalársela al punta dentro del área. Córner.
MIN'51
MIN'49
MIN'46
MIN'46