Pomares es la sexta baja ante el Albacete y Saidu y Dani Gómez vuelven a entrenar
El lateral zurdo sigue con molestias en la cadera y a la espera de diagnóstico y deja ese puesto huérfano, ya que Tasende está sancionado. Juan Sebastián punta a ser el elegido en un partido donde tampoco estarán Soberón, Paulino, Radovanovic y Cuenca

Josema Molina
El Real Zaragoza, que tiene sancionados a Marcos Cuenca, por su roja ante el Castellón, y Tasende, que vio la quinta amarilla frente al cuadro oreullt y cumple ciclo, y lesionados a Soberón, Paulino y Radovanovic, llega a la cita de este sábado en el Carlos Belmonte con una sexta baja, ya que las molestias en la cadera de Pomares persisten, tampoco se ha ejercitado este jueves y se le van a hacer pruebas para ver el alcance de su lesión, que en todo caso le va a dejar fuera de ese duelo. Allí, la ausencia de Tasende, titular en los últimos partidos, le daba muchas posibilidades de entrar en el once, del que se cayó tras ser el lateral de confianza al principio de la etapa de Sellés.
Así, la plaza en el costado zurdo queda a expensas de la decisión de Sellés, que optó, ya que Pomares tenía ya esas molestias, por Juan Sebastián ante el Castellón cuando al descanso decidió relevar a Tasende y dispuso una defensa con tres centrales y dos carrileros. Juan Sebastián rindió a buen nivel en ese partido y podría mantenerse a pie cambiadola zona izquierda, teniendo en cuenta que Aguirregabiria, que tuvo unos minutos ya ante el Castellón, apunta a estar en el lateral diestro, que abandonó con su lesión en el bíceps femoral ante el Cádiz el 13 de diciembre.
Sellés no descarta a Pomares
De todos modos, Rubén Sellés no terminó de descartar en rueda de prensa a Pomares para el Carlos Belmonte: “Ha estado entrenando al margen del grupo. Si llega, lo hará justo , porque ya lleva unas semanas con molestias y le habían estado impidiendo estar. Vamos a ver si es capaz de llegar”.
Dani Gómez, con un proceso vírico que le impidió entrenarse el miércoles, ha trabajado con normalidad y está apto para jugar en el Carlos Belmonte, mientras que Saidu, que no se ejercitó por reparto de cargas, también ha estado con normalidad en la sesión. En el caso del ghanés se le cuidó por las molestias que tuvo en el isquio ante el Sanse, aunque volvió a ser titular ante el Castellón. Tasende, por su parte, está haciendo trabajo específico por unas leves molestias, aprovechando su baja por sanción. Soberón, al que se espera ante el Eibar, Radovanovic y Paulino continúan al margen
Willy Agada sigue trabajando con el grupo con normalidad ,tras ser el último refuerzo y llegar el lunes, y lo normal es que viaje a Albacete, mientras que en el Carlos Belmonte podría llegar el debut de Rober González, que fue citado contra el Castellón y no tuvo minutos. Obón, Barrachina, Terrer y Pinilla han compuesto la representación del Deportivo Aragón en la sesión.
- El tercer goleador histórico del Real Zaragoza en Segunda ficha por el Fuenlabrada
- El Real Zaragoza involuciona y se aleja más que nunca de la salvación (0-0)
- Intolerable Sellés. La contracrónica del Cultural-Real Zaragoza
- Por el pito del sereno: El Comité impone un partido de sanción al jugador del Real Zaragoza El Yamiq
- Buenas noticias con Cumic: no hay lesión y puede llegar al partido ante la Cultural
- Alberto Guitián, exjugador del Real Zaragoza: '¿Si me imagino al Zaragoza fuera del fútbol profesional? Más bien lo temo
- El enfado de la Cultural con Larios y el Southampton: la carambola que trajo al lateral al Real Zaragoza
- Aguirregabiria, jugador del Real Zaragoza: 'Estamos en buena dinámica
