Real Zaragoza
Un histórico goleador del Real Zaragoza vuelve a los banquillos
El exdelantero serbio, uno de los jugadores más recordados por el zaragocismo, coge las riendas del Zeljeznicar

Milosevic, en una imagen durante su estancia como técnico en el Partizan / EFE /Andrek Cukic

Nueva aventura para una leyenda del Real Zaragoza. Savo Milosevic, uno de los jugadores más recordados y más queridos por la afición blanquilla, coge las riendas del FK Zeljeznicar bosnio. "El experimentado técnico asume la dirección del primer equipo con el claro objetivo de estabilizar los resultados, reforzar la identidad competitiva y construir una cultura sólida y ganadora, en línea con la tradición, los valores y las ambiciones del club", explica la entidad en un comunicado.
Milosevic volverá a trabajar en un país balcánico tras una breve experiencia en Irán en 2025 en una carrera en los banquillos en la que también ha pasado por el Partizan (en dos ocasiones) o en la propia selección de Bosnia. "Es reconocido por su disciplina táctica, sus estándares profesionales de trabajo, su fuerte autoridad en el vestuario y su compromiso con el desarrollo de jugadores jóvenes", explican desde su nuevo club.
En las dos temporadas y media que estuvo en el Real Zaragoza, el delantero serbio anotó 46 partidos en 95 partidos, alguno de ellos tan recordado como el doblete que marcó Milosevic en la victoria del equipo aragonés en el Santiago Bernabeú ante el Real Madrid por 1-5 el 4 de diciembre de 1999.
- El Real Zaragoza ultima el despido de Sellés, aborda el de Indias y negocia con Lalo para asumir la dirección deportiva
- JIM tiene dudas y David Navarro es el entrenador interino del Real Zaragoza
- Rubén Sellés, Txema Indias, Lalo Arantegui y el Real Zaragoza que va a saltar por los aires
- El Deportivo se opone a la marcha de Ismael Arilla al Real Zaragoza y se remite a su cláusula
- Real Zaragoza - Burgos CF, en directo: ¡Kodro roza el empate!
- La caída del entrenador del Real Zaragoza: Sellés también perdió el norte
- Horas contadas para Sellés e Indias puede irse también ya
- La condena final de Rubén Sellés, la vergüenza histórica de Real Z LLC y el Zaragoza muerto en vida