Keidi Bare, jugador del Real Zaragoza: "No es que crea que el Zaragoza se va a salvar, es que el Zaragoza se va a salvar"
El albanés destaca la "necesaria conexión y unión" con la grada para salvar la vida y elogia a David Navarro: "Ahora creemos más en lo que el míster nos dice"

Keidi Bare, durante un entrenamiento del Zaragoza. / MIGUEL ANGEL GRACIA

Es una de las voces más autorizadas del vestuario y sus galones añaden fuerza a su mensaje. Keidi Bare, que el domingo volverá a estar disponible tras haber cumplido sanción en La Coruña, es contundente: "No es que yo crea que el Real Zaragoza se va a salvar, es que el Zaragoza se va a salvar". Alto y claro.
Bare, maltratado por las lesiones desde que llegó al Zaragoza, deja atrás la derrota ante el Depor para mirar solo adelante y centrar el foco en el duelo del domingo ante el Racing, para el que reclama la ayuda de la afición. "He estado en muchos equipos pero nunca vi una conexión tan grande entre la afición y los jugadores. El equipo necesita a su gente y nosotros tenemos una afición que empuja y que es muy jodida para el rival, como se pudo ver ante el Almería", subraya. "Tenemos que estar todos juntos y hacer de nuestro campo un fortín", añade.
La llegada de David Navarro ha devuelto la esperanza. A pesar de la derrota en Riazor, el Zaragoza es otro y así lo reconoce el mediocentro: "Nos transmite fuerza e intensidad. Ahora creemos más en lo que nos dice el míster, que ha venido con mucha fuerza. El grupo está muy contento con él y ojalá las cosas sigan así y el equipo siga dando lo mejor que tiene".
Tendrá competencia el albanés en una medular muy poblada en la que él ocupa, en todo caso, un lugar preferencial, si bien Bare confiesa que lo ha pasado mal. "Estoy jodido porque siempre he dicho que yo sin lesiones soy otro jugador y no he tenido suerte en ese aspecto desde que estoy aquí. Ahora me siento bien pero he estado cinco semanas fuera y parado y ahora solo quiero ayudar", apunta. Porque, asegura, todavía hay tiempo. "Somos conscientes de que no hemos dado la imagen que el Zaragoza merece", admite.
- Bebé, exjugador del Real Zaragoza e internacional con Cabo Verde: 'Necesito volver al Zaragoza para terminar lo que empecé
- Ander Herrera deja Boca Juniors, no cumplirá su contrato y la puerta a su regreso al Real Zaragoza podría abrirse
- Luis Carbonell, su verdad en el Real Zaragoza a pecho descubierto: 'He rechazado obtener la invalidez y me la juego a volver al fútbol
- El otro reto de Ander Herrera en su regreso al Real Zaragoza
- Un fichaje de Lalo en su primera etapa con el Real Zaragoza jugará en Regional Preferente: 'Juntos seremos imparables
- El marrón con Samed Bazdar y la posición de fuerza del Real Zaragoza
- Tachi acepta bajar su salario a la mitad para seguir en el Real Zaragoza
- Un ex del Real Zaragoza será el director deportivo de uno de los clubes más ruidosos de Europa: 'Hay que tener hueco para ocho o diez canteranos