Real Zaragoza
Keidi Bare, jugador del Real Zaragoza: "No es casualidad que el club esté así"
El albanés pide disculpas a la afición y señala hacia arriba una vez confirmado el descenso del equipo aragonés

Keidi Bare, en el sorteo previo al inicio del choque en Las Palmas / Mauricio del Pozo

De nuevo ha sido Keidi Bare el que ha salido a hablar una vez se ha confirmado el descenso del Real Zaragoza a Primera RFEF. Y esta vez el albanés no se ha mordido la lengua y ha apuntado hacia arriba, descargando a los jugadores de responsabilidad. "No es casualidad que el club esté así, con 14 años seguidos en Segunda. Todo el mundo le debe dar una vuelta. Serán días duros ahora, no hay marcha atrás", apuntó el capitán zaragocista.
El jugador, visiblemente emocionado y con lágrimas en los ojos, pidió disculpas a la afición y a toda la ciudad y aseguró que "lo hemos intentado hasta el final, pero a veces las cosas no salen. Ha ido todo el año mal". "Casi toda la plantilla ha sufrido mucho, me duele. Somos los protagonistas. al final pasa lo que ha pasado", valoró.
Por último Keidi Bare afirmó que el Real Zaragoza "no se merece esto. Los jugadores soñamos en jugar en clubs grandes como este con una afición que le apoya donde va. Tarde o temprano estará donde se merece"
- Peter Ademo y Raúl Pereira, las dos sorpresas en los fichajes de Lalo para el Real Zaragoza
- Ander Herrera deja Boca Juniors, no cumplirá su contrato y la puerta a su regreso al Real Zaragoza podría abrirse
- Luis Carbonell, su verdad en el Real Zaragoza a pecho descubierto: 'He rechazado obtener la invalidez y me la juego a volver al fútbol
- El Real Zaragoza cierra el fichaje de Anartz Peña como segundo portero por petición expresa de Ibai Gómez
- Raúl Sanllehí, exdirector general del Real Zaragoza, dimite como jefe de Operaciones del Inter de Miami y deja a Jorge Mas
- Un fichaje de Lalo en su primera etapa con el Real Zaragoza jugará en Regional Preferente: 'Juntos seremos imparables
- El marrón con Samed Bazdar y la posición de fuerza del Real Zaragoza
- Tachi acepta bajar su salario a la mitad para seguir en el Real Zaragoza