- Multimedia
- Clasificados
- Servicios
LaLiga Hypermotion - Jornada 42
31 de mayo de 2026, 18:30 h.
MIN'90
Punto y final. El Real Zaragoza se marcha a Primera Federación siendo el peor equipo de un fútbol profesional que abandona como colista tras caer también ante el Málaga, que jugará play-off de ascenso. Cosecha así el conjunto aragonés una nueva derrota, en un partido sin historia, que aunque Adrián mantuvo igualado al inicio termina con un doblete de Chupe y cierra una temporada para olvidar, que comenzó con la planificación de Gabi y Txema Indias y acaba con un tercer entrenador, David Navarro, después de pasar por Rubén Sellés.
Lalo Arantegui, nombrado nuevo director deportivo hace dos meses, trabaja ya en la confección de una plantilla que será prácticamente nueva y tendrá de entrenador a Ibai Gómez, que fue jugador del Athletic Club o Deportivo Alavés y después de su retirada ha dirigido al Arenas de Getxo, al que ascendió a Primera Federación hace un año, y al FC Andorra en el principio de esta actual Segunda División.
MIN'90
MIN'87
Remata mal el centrocampista en un centro claro en el que llegaba solo.
MIN'86
MIN'83
MIN'79
MIN'76
MIN'75
MIN'75
MIN'74
MIN'72
MIN'70
MIN'68
MIN'67
MIN'61
MIN'60
MIN'56