Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Real Zaragoza

El Real Zaragoza busca un lateral derecho ofensivo para sustituir a Francho Serrano

El club aragonés sondeó al zaragozano Raúl Parra, al que descartó por ser un perfil más defensivo

Raúl Parra , en su presentación con el Eldense

Raúl Parra , en su presentación con el Eldense / Eldense

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
Zaragoza

El Real Zaragoza está buscando para sustituir a Francho Serrano a un lateral derecho con un marcado perfil ofensivo para que haga pareja con Jokin Gabilondo, que es otro futbolista de carácter atacante.

La dirección deportiva del conjunto aragonés se ha lanzado a la búsqueda de un defensa tras la marcha del canterano, que pese a ser centrocampista iba a jugar como lateral derecho ante la sobrepoblación de medios y la dura competencia que iba a tener Francho, y uno de los nombres que ha sondeado es el del zaragozano Raúl Parra, que ha quedado descartada ya que es un jugador más defensivo. Además, el futbolista aragonés tiene muy avanzada una oferta de Eslovenia y continuará allí con su carrera deportiva.

Otro de los futbolistas que gustaba mucho en la dirección deportiva es el de Jorge Miramón, pero es uno de los jugadores más destacados del AEK Larnaca, que pide traspaso para dejarle salir, lo que también le descarta.

De momento, con lo que hay, el Real Zaragoza cuenta para el lateral derecho de cara al estreno liguero del próximo domingo 30 de agosto en el Nou Estadi ante el Nástic de Tarragona con Jokin Gabilondo y Lalo Arantegui, fichaje este verano para el filial procedente del Ejea pero que está haciendo la pretemporada con el primer equipo.

Rubén Iranzo, el central elegido por el Real Zaragoza y que llegará cuando se termine de cerrar el acuerdo entre el Valencia y el club blanquillo, que está casi perfilado, también puede jugar en el puesto de lateral derecho. De hecho, ahí ha participado con el primer equipo del Valencia en Primera División en los partidos que ha disputado, aunque su puesto natural es el de central y para ese puesto lo quiere el equipo aragonés, aunque su polivalencia es muy bien valorada. Pese a ello, el Real Zaragoza quiere a dos laterales derechos puros para completar la defensa.

Tras la marcha de Francho, el fichaje de un lateral pasa a ser prioritario en la lista de jugadores que faltan por llegar antes del final del mercado, lo mismo que un central (Iranzo) y un delantero centro, con Jesús de Miguel y Joaquín Delgado como principales candidatos. Para poner la guinda quedaría, si los números dan, un jugador rápido, un extremo, que vaya al espacio.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents