En Sinu Fisioterapia, una clínica situada en el paseo Sagasta, se dedican al bienestar y la salud integral de sus pacientes con tratamientos personalizados, diferentes disciplinas, técnicas y equipos innovadores, y una experiencia profesional de más de diez años. Están especializados en el cuidado de linfedema y lipedema, fisioterapia perineal y regeneración con INDIBA, y dan mucha importancia a la continuidad de los autocuidados en casa para prevenir complicaciones y mantener a raya patologías crónicas.

El 80% de las personas que acuden a ellos son mujeres con linfedema, una patología crónica del sistema linfático que merma la calidad de vida, o lipedema, un trastorno de la grasa, inflamada y más fibrosa. Desde Sinu, y en colaboración con la Asociación de personas con linfedema, lipedema y otras patologías linfáticas en Aragón, trabajan para ofrecer un soporte profesional y emocional y realizan talleres de autovendaje y otros cuidados.

Una de sus especialidades es la fisioterapia perineal, para tratar dolencias del suelo pélvico. SINU

Por otro lado, cuentan con una unidad de suelo pélvico destinada a la prevención y tratamiento de patologías asociadas a él. Destacan la importancia de la prevención y, cuando el deterioro del periné muestra síntomas, actúan realizando una valoración previa mediante biofeedback y diseñando un tratamiento a medida que combina diferentes disciplinas manuales, electroterapia y equipos de radiofrecuencia de última generación.

Uno de sus grandes aliados para el cuidado de las distintas patologías es su equipo de radiofrecuencia INDIBA, que acompaña a la evaluación y el asesoramiento de cada paciente. Abren de lunes a viernes entre las 9.00 y las 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas y ofrecen más información a través del correo info@sinufisioterapia.es. 

Más información

Web

Teléfono: 650 76 48 13

Dirección: Paseo Sagasta, 31, 1º izqda, 50008 Zaragoza.