El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Miguel Angel Sánchez “Michel”, ha señalado este martes que quiere que su equipo mejore a balón parado ya que los dos partidos que ha perdido, en Almería y Soria, fueron por esa circunstancia y, por contra, en el área rival tampoco han demostrado fiabilidad.

“Las cosas a corregir están en los últimos metros. Llegamos mucho al último tercio del campo pero por unas cosas u otras no tenemos el acierto mientras que a nosotros nos hacen gol”, ha añadido en rueda de prensa el técnico del conjunto altoaragonés.

Que el Huesca juega bien y llega al área contraria lo certifican las estadísticas, según el entrenador: “son muy buenas porque somos el equipo que más pases hace en el campo rival y que llega con más opciones mientras que nuestro portero es el que menos interviene, pero hemos pecado de falta de acierto. Ahora estamos en un proceso de mejora y contra el Albacete tenemos una oportunidad”.

El técnico del conjunto azulgrana no se fía del resultado tan adverso que tuvo en la anterior jornada el Albacete en su campo (0-4) contra el Tenerife. A este respecto ha explicado que se le puso "cuesta arriba" desde el principio el partido con el 0-2 pero piensa que un resultado no quiere decir "nada" porque en Segunda no se puede decir que vayas a ganar "ningún partido" antes de empezar.

"Me espero un partido difícil porque es un equipo que está bien trabajado y tiene un buen entrenador”, ha destacado Michel, que ha añadido que buscará la mejor forma de hacerle daño al conjunto manchego, algo para lo que necesita, según sus palabras, que sus jugadores estén bien físicamente.

La falta de gol de los delanteros no le preocupa al técnico madrileño que considera que en la parte de arriba del equipo tiene jugadores "con mucho talento".

"Son jóvenes y meterán goles. El ímpetu que tienen por ser jóvenes se les calmará con el paso de la competición”, ha finalizado el entrenador del Huesca.