Pacheta, entrenador del Huesca, destacó que es «muy difícil parar a este Atlético de Madrid», al que vio «muy, muy, muy metido en lo que se está jugando», y remarcó su «orgullo» por el partido hecho por sus jugadores, que hicieron un segundo tiempo «fantástico». «Hay muy pocos equipos en el mundo que tengan seis futbolistas durante un partido que te tiran desmarques a la espalda de la defensa ¡Seis jugadores! Eso te genera mucho esfuerzo, mucha concentración y te vas desgastando. Gran equipo y felicitarle», valoró. «Me voy orgulloso de los chicos. Cuando mejor estábamos nos han marcado, nos hemos rehecho y hemos hecho un segundo tiempo fantástico, y cuando mejor estábamos nos han metido el segundo».

Por su parte, Pedro Mosquera consideró, tras la derrota y caer a los puestos de descenso, que "lo importante es estar a final de temporada fuera" de los puestos de peligro. "Quedan partidos todavía, estamos en puestos de descenso pero llevamos toda la temporada ahí, hemos salido hace poco, ahora nos volvemos a meter, pero lo importante es estar al final de temporada fuera. Confiando en el compañero, creyendo en lo que hacemos, hemos demostrado que somos competitivos y a seguir", explicó a 'Movistar LaLiga' tras el encuentro.

Mosquera aseguró que durante la primera parte el Atlético tuvo "algo más de peligro con balones al espacio", la forma en la que recibieron el 1-0 del argentino Ángel Correa, pero el Huesca no dio el duelo por perdido. "Luego hemos intentado tener la posesión, jugar en campo rival, el segundo gol nos hizo daño porque estábamos metidos en el partido, podíamos haber tenido alguna ocasión para empatar... Pero toca pensar en el siguiente", añadió.

El Huesca se presentó en el campo del líder con varios cambios e hizo un buen papel, lo cual es "importante" para Mosquera. "Tenemos que usar esto en el partido contra el Getafe el domingo para hacer un buen partido y conseguir puntos vitales para la permanencia".