La Sociedad Deportiva Huesca se impuso al Castellón (0-1) en su cuarto amistoso de la pretemporada. El equipo altoaragonés, en un duelo en el que dominó pero igualado, se impuso gracias a un solitario gol de Joaquín Muñoz tras una bonita jugada individual.

En la primera mitad el Huesca fue algo superior al Castellón haciendo valer su diferencia de categoría. Enzo Lombardo tuvo la primera tras una jugada personal, la zaga le arrebató el cuero a Escriche cuando buscaba el recorte en el área y Enzo Lombardo y Mikel Rico volvieron a probar sin fortuna. Sin embargo, casi al filo del descanso tras un bajón en el juego azulgrana, Salva Ruiz estrelló un balón en el palo y Andrés Fernández se lució en el rechace ante Mario Barco. 

A los 53 minutos, Joaquín Muñoz se inventó un golazo a la contra. El extremo se fue de dos rivales en el área y cruzó ante Álvaro Campos para adelantar al Huesca. Poco después, Marc Mateu estuvo cerca de sorprender de falta directa. Con el carrusel de cambios en el conjunto de Sergi Escobar el Huesca aprovechó para acercarse a la portería de Iván, no sufrió atrás e incluso pudo sentenciar por medio de Carlos Kevin.