Dani Escriche seguirá siendo azulgrana hasta 2024. La Sociedad Deportiva Huesca y el ariete castellonense llegaron a un acuerdo para ampliar la vinculación que une a ambos durante dos temporadas más de lo que establecía el anterior acuerdo con el delantero, que acababa en 2022. De esta forma, el club altoaragonés seguirá contando con un futbolista de presente, pero también de gran futuro y proyección a sus 23 años. Escriche, hasta ahora indiscutible para Nacho Ambriz en el ataque oscense, ya que ha disputado todos los minutos, firmó por la SD Huesca en verano de 2018 procedente del CD Lugo, donde jugó la siguiente temporada en calidad de cedido.

Mientras, Ignasi Miquel, el último futbolista en incorporarse a la disciplina de la SD Huesca, aseguró este jueves en su presentación como jugador azulgrana que quiere conseguir el objetivo último del ascenso del equipo altoaragonés a Primera División. "Mi felicidad es querer estar aquí, y ojalá ascendamos, porque yo busco estabilidad y creo que este sitio es perfecto para mí", ha dicho el central tras expresar su ilusión por su integración en las filas del Huesca. "Tenía claro que, si salía de Getafe, el sitio era éste", subrayó el central catalán, que llega cedido por esta temporada desde el club madrileño y con una opción de compra.

"Vengo con muchas ganas de aportar, de dar todo de mí, buscando tanto la estabilidad futbolística como personal, y quiero que mi vida se arraigue aquí. Vengo con muchas ganas y quiero ayudar desde el primer día", indicó. Desde su llegada, Ignasi Miguel sólo ha completado dos sesiones de entrenamiento con el equipo y únicamente una con el grupo salida habitual al campo, pero aseguró estar "preparado para luchar" desde el primer día, tras realizar la pretemporada completa con el Getafe.

Mientras, el Huesca hizo este jueves oficiales los dorsales que tendrá la plantilla de Ambriz en esta temporada.