La Basílica de San Lorenzo volvió a acoger, una temporada más, a la Sociedad Deportiva Huesca en su tradicional ofrenda al patrón de la ciudad. En esta ocasión, el acto se celebró de forma más reducida debido a las circunstancias sanitarias. Con el consejero delegado del club, Manuel Torres, a la cabeza, también estuvieron presentes el técnico Nacho Ambriz, Jorge Pulido, Mikel Rico y David Ferreiro, el jugador del Huesca B Gustavo Abizanda y una de las capitanas del Femenino, Julia Sanz.

Antes del acto religioso, el consejero delegado del Huesca hizo un breve repaso de la actual situación del primer equipo en el aspecto deportivo. "Ahora hay que analizar el momento y es muy pronto para sacar conclusiones ya que ni por las victorias ni por la derrotas se deben tomar decisiones drásticas. Confiamos en que al final podamos conseguir los objetivos. Ahora no podemos hacer análisis ni precipitarnos porque el cuerpo técnico está capacitado y preparado para dirigir el equipo", analizó Manuel Torres.

Aunque hay enfado en el seno del club por la situación actual, ya que no están saliendo las cosas bien tras tres derrotas consecutivas, Manuel Torres ha indicado que "no se va a tomar decisiones drásticas, ni fichar por fichar ahora mismo, y aunque la situación es la que es creemos en el equipo y al final se verá el trabajo".