Cristian Salvador, jugador de la Sociedad Deportiva Huesca, sufre una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha, detectada tras las pruebas realizadas por los servicios médicos del club azulgrana. El tiempo de recuperación dependerá de la evolución del jugador, que realiza trabajo de readaptación para volver a la dinámica del equipo.

El zamorano había disputado, como central pese a no ser su posición natural, los cinco primeros encuentros de Liga, pero fue baja de última hora contra el Fuenlabrada por unos problemas musculares que han acabado en rotura, por lo que será baja durante alrededor de tres semanas.

Mientras, el que ha sido su compañero en la zaga en los cuatro primeros encuentros de Liga, Jorge Pulido, celebró su renovación hasta 2023, pero sobre todo habló de la necesidad de hacer autocrítica y de «recuperar confianza» tras sumar un punto de los últimos doce: «Vamos a jugar como sabemos y como hemos demostrado que podemos hacerlo, tenemos que echarle narices. Empezamos los dos primeros partidos como un tiro, con sensaciones muy buenas, pero no las hemos sabido mantener y no estamos del todo bien. Hay que recuperar las sensaciones, esa presión tras pérdida y jugar bien al fútbol. Eso es lo más importante», comentó.

Para ello, explicó el central, «tenemos que ser más valientes, porque el resultado se puede dar o no, pero tenemos que tirar para delante». Tanto es así que contra el Fuenlabrada se marchó «fastidiado», ya que «sé que podemos dar más». «Vi al equipo agarrotado, creo que al final veníamos de encajar varios goles en los partidos anteriores y esa falta de confianza no nos dejó tomar decisiones más arriesgadas de cara a mejorar», aseguró. En cuanto a la Real Sociedad B, rival mañana en Anoeta, fue muy claro: «Hay que poner toda la carne en el asador».