David Timor ya es de la SD Huesca. El centrocampista valenciano llega libre y firma un contrato durante las próximas dos temporadas y media más una opcional.

"Se trataba de una pieza codiciada en el mercado", dice la SD Huesca

Con casi 150 partidos de experiencia en Primera División y otros tantos en Segunda, «se trata de un futbolista de amplio recorrido en España al más alto nivel, que aportará equilibrio y solidez al centro del campo en tareas defensivas», expuso el club en el anuncio oficial de la incorporación. 

De este modo, el Huesca suma un perfil diferente para complementar su medular. Tras militar los tres últimos cursos en el Getafe, «se trataba de una codiciada pieza del mercado invernal por distintos clubes del fútbol español», añade la entidad,

Timor comenzó su trayectoria en las categorías inferiores del Valencia hasta alcanzar su filial y llegar a Segunda B en 2008. De allí saltó a Osasuna Promesas dos años después, y debutó con el primer equipo rojillo en 2011 en LaLiga Santander a las órdenes de Mendilibar

Timor se convirtió en un habitual en El Sadar y, tras jugar 50 encuentros en Primera, sumó una fructífera cesión al Girona en LaLiga SmartBank. Sus cualidades en la zona ancha llamaron la atención del Real Valladolid, donde se asentó en la categoría de plata, disputó la fase de ascenso a Primera y pudo dar el paso de fichar por el Leganés. En Madrid ascendió a LaLiga Santander y consiguió la salvación. De nuevo en el Girona disputó 19 partidos, tras los que Las Palmas aposto fuerte por él. Indiscutible con los insulares en la categoría de plata, Bordalás se fijó en él para reforzar en 2019 a un Getafe que competía en Europa League. Ha disputado un total de 70 encuentros con los azulones.

De 32 años, Timor es un centrocampista de corte defensivo.