La Sociedad Deportiva Huesca anunció este lunes una remodelación de su estructura organizativa en la que la principal novedad es que Manolo Torres, hasta ahora consejero delegado, para a ser presidente.

Se ha creado una comisión ejecutiva compuesta por cuatro miembros que ya formaban parte del consejo de administración y que será la que tome las decisiones en lugar del consejero delegado

El club altoaragonés, por medio de Manolo Torres, explicó en rueda de prensa que además del nombramiento del nuevo presidente se ha creado una comisión ejecutiva compuesta por cuatro miembros que ya formaban parte del consejo de administración y que será la que tome las decisiones en lugar del consejero delegado. Esta comisión está compuesta por Manolo Torres, Sergio Gracia, Fernando Callizo y Alberto Larraz.

«El motivo de estas decisiones viene por una reflexión y por tener que acometer nuevos retos como el sostenimiento del club, consolidar al equipo en Segunda División y la creación de la ciudad deportiva con una nueva cantera», explicó el nuevo presidente.

Igualmente señaló que las decisiones y la responsabilidad que hasta ahora recaían en el consejero delegado se tomarán por la comisión ejecutiva y que Torres será quien presida institucionalmente y represente al club. «Todo lo demás seguirá igual quedando a partir de ahora configurado el organigrama con el presidente, la comisión ejecutiva y el consejo mientras que la dirección general estará a cargo de Josete Ortas», dijo.