La SD Huesca continúa con su preparación para el arranque liguero. La novedad de ayer fue el aterrizaje de Kento Hashimoto tras finalizar su participación en los compromisos oficiales de la selección japonesa. No obstante, el exótico fichaje de los altoaragoneses no debutará en el nuevo encuentro amistoso de preparación que los pupilos de Ziganda disputarán este miércoles ante el Nástic de Tarragona (20.00 horas).

El Huesca tratará de mejorar ante los catalanes las sensaciones que dejó en su último partido ante el Eibar, en el que cayeron por 3 goles a 1 ante los vascos. «Afrontamos casi esta última semana con dos partidos para acabar de afianzar los mecanismos que queremos para llegar bien al primer partido», aseguró Ignasi Vilarrasa en rueda de prensa. Cada día que pasa nos veo mejor como equipo», añadió el nuevo fichaje.

En cuanto a la última sesión de entrenamiento, a las ausencias ya repetidas de los lesionados Cristian Salvador, Enzo Lombardo y Kevin Carlos, además de la de Sandro, se unió la de Abou Kanté, con una sobrecarga en el cuádriceps. Y como ya ocurriera el pasado lunes, trabajaron con el primer equipo los jugadores del filial Bernárdez, Rubí, Almerge y Seijo, y el juvenil Ibáñez.