La Sociedad Deportiva Huesca quiere repetir victoria en casa este domingo contra un cuestionado Málaga (21.00 horas), tras haber ganado en la jornada anterior al Ibiza, para conseguir tres puntos que le den una mayor tranquilidad en la clasificación. El primer triunfo de la temporada de los altoaragoneses llegó el pasado domingo ante su aficionados. En una buena actuación, el equipo del Cuco Ziganda, fue muy efectivo de cara al gol derrotando a un flojo Ibiza por 3-0 y frente al conjunto de la Costa del Sol quiere repetir triunfo ante sus aficionados.

La victoria sobre los insulares sirvió para apaciguar los ánimos que ya empezaban a inquietarse entre los aficionados por el flojo comienzo del campeonato. El partido ante los malacitanos se presenta interesante ya que se espera más de lo que han hecho hasta ahora tanto andaluces como aragoneses, por lo que se podría ver un choque importante en la quinta jornada para empezar a medir el potencial de ambos equipos.

Para este enfrentamiento el entrenador del Huesca recupera al defensa central y capitán, Jorge Pulido y al extremo izquierdo Enzo Lombardo que todavía no había podido jugar por arrastrar diversos problemas físicos.

En el Huesca la alineación es una incógnita porque en cada jornada Ziganda está modificando el equipo inicial que salta al terreno de juego aunque los cambios los realiza relativamente pronto. A pesar de esto se puede pensar en que al conseguir la victoria podría poner en juego de inicio a los mismos jugadores que frente al Ibiza.

Ziganda da instrucciones durante un entrenamiento SD Huesca

El Málaga, muy cuestionado por su blando comienzo de temporada, con solo un triunfo en cuatro partidos y por ello con el técnico argentino Pablo Guede criticado por su labor por un sector de la afición, afronta en Huesca un nuevo intento de enderezar la situación.

El conjunto andaluz, que en los últimos tiempos se ve algo mejor como visitante que de local, condición esta última en la que lleva sin ganar nueve meses, se enfrenta a un rival que solamente lleva un punto más pero que llega con más confianza.