FÚTBOL

La SD Huesca ficha al portero Adrián Pereda

El guardameta asturiano competirá con la SD Huesca B

Adrián Pereda siendo presentado en El Alcoraz

Adrián Pereda siendo presentado en El Alcoraz / SD HUESCA

El guardameta Adrián Pereda se une a la SD Huesca para convertirse en el tercer portero de los azulgranas. De esta manera, el asturiano competirá con el filial oscense la próxima temporada.

Pereda dio sus primeros pasos en el fútbol en las categorías inferiores del Deportivo de la Coruña. De ahí, se marchó a Villarreal, todavía como juvenil, pero las dos siguientes temporadas las disputó con el Villarreal C en Tercera RFEF, jugando tan solo seis partidos. Tras su paso por el submarino amarillo, el guardameta asturiano puso rumbo a Málaga para jugar en su filial, el Atlético Malagueño. Allí disputó 15 encuentros en Tercera RFEF, llegando a disputar el playoff de ascenso a Segunda RFEF, siendo eliminados en primera ronda.

La pretemporada de la SD Huesca

El conjunto oscense regresa al trabajo este lunes 8 de julio bajo el mando de Antonio Hidalgo. Del 12 al 17 la SD Huesca se trasladará a Benasque, como viene siendo habitual año tras año, para continuar con su puesta a punto. También estarán ya presentes todas las incorporaciones que se han realizado hasta este momento, Dani Jiménez, Toni Abad y Diego González.

Además, la SD Huesca ya ha fijado cuáles serán todos sus partidos amistosos, comenzando esta ronda de encuentros el día 20 de julio ante la SD Tarazona y finalizando el 10 de agosto contra el Nàstic de Tarragona, por lo que a los de Hidalgo le esperarán tres exigentes semanas de partidos para coger ritmo para su debut de la temporada en Segunda División el día 18 de agosto.