La 18ª jornada de Segunda

Dani Jiménez da alas a un Huesca que se lo cree. La crónica del Huesca-Eibar (2-1)

El meta azulgrana detiene un penalti en el descuento para dejar la victoria en casa

Dani Jiménez, felicitado por sus compañeros al término del partido.

Dani Jiménez, felicitado por sus compañeros al término del partido. / LALIGA

El Periódico de Aragón

Huesca

El Huesca venció al Eibar (2-1), que falló un penalti lanzado por Corpas en la última jugada de un encuentro que vino a confirmar la dinámica que lleva el equipo vasco fuera de casa, donde no consigue ganar, y la del Huesca que en El Alcoraz, con algo de suerte va sacando los partidos adelante.

Tras unos minutos de tanteo por parte de los dos equipos, con mucho control y juego muy lento, en una de las primeras llegadas del Eibar a la portería del Huesca, Corpas en una internada centró al área y Jorge Pascual en el minuto 9 empalmó un disparo raso por bajo ajustado al poste derecho de Dani Jiménez que no pudo hacer nada para evitar el gol.

En el Huesca, desde el minuto 30, las galopadas de Valentín por la banda derecha crearon peligro en la defensa del Eibar, que bajó su intensidad, y en una de las acciones del extremo azulgrana, marchándose de tres defensores, tras un rechace y un centro de Vilarrasa lo remató Soko, que es el jugador que está en racha, para anotar la igualada.

Los locales sellarían la remontada al transformar Sielva el penalti cometido de Álvarez sobre Joaquín que se encargó de transformar Sielva en el minuto 78, dándole la vuelta al marcador. Dani Jiménez hizo el resto.

Tracking Pixel Contents