SD Huesca

Antonio Hidalgo: "Tenemos que reducir las llegadas de los rivales a nuestra área"

El entrenador del Huesca, que empieza la jornada en 'playoff', vaticina un encuentro "complicadísimo" en Córdoba

Antonio Hidalgo, feliz en un partido en El Alcoraz.

Antonio Hidalgo, feliz en un partido en El Alcoraz. / SD HUESCA

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Huesca

En la previa del encuentro del domingo, Antonio Hidalgo, entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, ha señalado que su rival, el Córdoba en El Arcángel, es "complicadísimo" y a este respecto ha recordado que en el partido de la primera vuelta disputado en la capital oscense les sometió. "Es un equipo atrevido y muy valiente y nosotros estamos preparados para contrarrestar, ser sólidos y para saber sufrir sabiendo que tendremos posibilidades de hacerles daño", ha destacado en rueda de prensa.

El preparador del conjunto oscense ha indicado que han preparado el encuentro "como uno más y con mucha ilusión y trabajo". Igualmente ha vaticinado que será "muy igualado" y que se decidirá "por detalles" por lo que ha pedido estar "muy concentrados" a sus jugadores en un campo como El Arcángel "que aprieta mucho y que se les ve muy enchufados".

Hidalgo ha recordado, como ya suele ser habitual, que su equipo se tiene que esforzar, luchar y sufrir en cada partido para ir sumando los puntos que le están llevando a una posición envidiable en la tabla que nadie pensaba a principio de temporada. "Tenemos que reducir las llegadas de los rivales a nuestra área, aunque nos sentimos cómodos en ese bloque de atrás", ha comentado Antonio Hidalgo, que ha añadido que no se fija en lo que ha hecho hasta ahora el equipo sino en el futuro.

"Lo pasado, pasado está y me fijo en el siguiente partido que será ante el Córdoba. Esto va de sumar de tres en tres puntos y de ganar y de querer más y jugar al límite", ha resaltado.

Tracking Pixel Contents