SD Huesca

El Huesca rebaja las cuotas de renovación a sus abonados

También se creará una nueva grada de animación y que su precio será de 100 euros

Los jugadores del Huesca celebran un gol junto a su afición

Los jugadores del Huesca celebran un gol junto a su afición / SD Huesca

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Huesca

La S.D. Huesca ha presentado este miércoles la campaña de abonados para la temporada 2025/2026 con el eslogan "Brilla en el Alto Aragón", una estrofa de su himno, y con un guiño a sus abonados que se traducirá en una disminución del precio de los abonos.

Según ha comentado el director general del club, Miguel Mur, con esta medida se pretende que la masa social sea un "bastión importante" para el equipo. A tal fin, se ha optado por rebajar los precios de las renovaciones de los abonados con el fin de, al menos, mantener los 7.100 abonados que se lograron en la segunda vuelta de la pasada temporada, y dejar sin modificar los precios de las nuevas altas.

Los precios para los abonados adultos que renueven su abono oscilan entre 435 euros para tribuna central y 175 euros para las gradas de gol, mientras que las nuevas altas se sitúan, respectivamente, entre los 500 euros y los 200 euros la más barata, con distintos precios para mayores de 65 años, jóvenes e infantiles.

También se crea una nueva grada de animación que estará mejor ubicada que en la pasada temporada y que su precio será de 100 euros, que aglutinará a todas las peñas que quieran ubicarse juntas en la grada de animación, que estará más centrada, detrás de la portería de gol norte.

Los precios de los abonos, que ya se pueden adquirir vía online, y posteriormente de forma presencial en el club, incluyen todos los partidos de LaLiga, los partidos de Copa hasta octavos de final, y los de encuentros del equipo de fútbol femenino y del juvenil

Tracking Pixel Contents