SD Huesca
Jon Pérez 'Bolo': "El equipo está con mucha ilusión para cambiar la dinámica"
El técnico del Huesca apela a la fuerza de El Alcoraz para logar su primera victoria en el banquillo aragonés

Jon Pérez Bolo, durante una sesión de trabajo / SD Huesca

El entrenador de la SD Huesca, Jon Pérez 'Bolo', es consciente de la preocupación por la dinámica que atraviesa el equipo pero afronta con optimismo el partido de este próximo domingo ante el Sporting y asegura que los jugadores están con "mucha ilusión" para cambiar la dinámica.
"El equipo ha trabajado bien en esta semana y están todos con muchas ganas e ilusión de que llegue el partido del domingo para poder hacer las cosas bien y ganar", según ha dicho el nuevo técnico del Huesca. Aun "concienciados" con la dificultad del partido, ha insistido en que el equipo quiere "cambiar la racha negativa", "Si hacemos las cosas bien estaremos más cerca de ganar contando con el apoyo del nuestro público, que los necesitamos", ha asegurado 'Bolo'.
Los pocos días que lleva en Huesca el entrenador vasco le están sirviendo para conocer mejor a toda la plantilla. "Cada día nos vamos conociendo mejor y sacamos conclusiones para tener un equipo que sea intenso, que tenga una identidad propia y que no nos pase como contra el Zaragoza, que estuvimos viendo cómo jugaba el rival ya que hay que ir desde el principio a por el partido y no ver qué pasa", ha analizado.
Se ha mostrado convencido de que van a salir "bien" al resto de partidos que juegue el Huesca, tanto en casa como fuera. Del Sporting ha comentado que es muy fiable en defensa y tiene buenas transiciones. Ha explicado que el Huesca le tiene que poner las cosas difíciles, jugar más en campo contrario y tener más ocasiones de gol.
'Bolo' ha pedido a todos trabajo y unión para sacar adelante la situación en la que está inmerso el Huesca en estos momentos. "Espero un cambio en el equipo y romper la dinámica. Estamos todos trabajando todos muy bien y poco a poco se va a ver mejor y aunque no estamos tranquilos, esperamos sacarlo adelante, y ahora lo importante es acertar con el equipo", ha concluido el técnico del Huesca.
Diego Aznar, renovado hasta 2028
Por otra parte, la SD Huesca ha emitido hoy un comunicado para anunciar la renovación de Diego Aznar hasta 2028. El club muestra así su compromiso con el joven canterano nacido en Zaragoza, que hace dos semanas sufrió una lesión multiligamentaria. El incidente tuvo lugar en el partido del conjunto altoaragonés contra el Sanse, jugado el miércoles 5 de noviembre tras ser inicialmente aplazado y el parte médico dio las peores noticias posibles al conocer el alcance de la lesión de Aznar.
Dicha lesión, conocida como 'tríada', implica la rotura del ligamento cruzado anterior (LCA), el ligamento colateral medial (LCM) y el menisco. El jugador fue operado con éxito este pasado martes, al mismo tiempo que fue intervenido otro jugador del conjunto azulgrana, Dani Ojeda. Hoy, el club ha demostrado que apuesta por su talento joven y ha firmado con el delantero aragonés un nuevo contrato que lo vincula al club hasta dos temporadas.
- Confirmado por el Estatuto de los Trabajadores: si te pones malo durante las vacaciones tienes derecho a recuperar los días
- Los planes de Txema Indias para enero. Cuatro objetivos y un buen número de salidas
- Un joven de 22 años, 'en estado crítico' al ser arrollado por un tren en la estación de Casetas
- ¿Una discoteca en el pulmón de Zaragoza? Denuncian 'los incumplimientos' de uno de los quioscos del Parque Grande
- La izquierda aspira a unirse por primera vez en las elecciones autonómicas de Aragón
- La futurista zona infantil que desconcierta a los zaragozanos: 'Lo lógico es que esté en una zona verde
- Conmoción en el equipo de baloncesto de Nicolás, el joven atropellado por un tren en Casetas
- El exzaragocista que levanta un título en Malasia estando lesionado