SD HUESCA
El jugador del Huesca Samuel Ntamack sufre una lesión de rodilla
Las pruebas revelan una lesión de grado 1-2 en la articulación del delantero

Ntamack sale del campo el pasado sábado. / SD HUESCA

Las pruebas médicas a las que ha sido sometido este martes el jugador de la Sociedad Deportiva Huesca Samuel Ntamack han confirmado el diagnóstico que realizaron los servicios médicos del club en el momento de la dolencia, una lesión de grado 1-2 en el ligamento colateral medial de su rodilla izquierda.
El jugador francés tuvo que ser atendido el pasado sábado en el tramo final del encuentro frente al Real Valladolid, y aunque pudo regresar en primera instancia al terreno de juego, se retiró un minuto después, tras conseguir en el minuto 76 del partido el único gol de su equipo.
Los servicios médicos del club ya trabajan en la recuperación del jugador con el fin de poder reducir al mínimo los plazos de recuperación, que dependerán de la evolución de la propia dolencia, aunque no se descarta que puedar estar ausente de los terrenos de juego en lo que resta de año.
- Inditex cierra otra tienda en Zaragoza: la ciudad se queda sin ningún local de una de sus firmas más icónicas
- Adiós a uno de los eternos problemas del bus en Zaragoza: fin al lío del cambio en efectivo
- Isabel Díaz Ayuso ya tiene restaurante favorito en Zaragoza: 'Muchas gracias por visitar nuestra casa
- Este es el colegio de Zaragoza que ha vuelto a ganar un premio nacional de competencias digitales
- La A-23 pierde un emblema de la gastronomía entre Zaragoza y Huesca: cierra un mítico restaurante tras 25 años
- Acuerdo para la salida de Bazdar: se va cedido al Jagiellonia polaco
- Kashmir, la tienda vintage en el centro de Zaragoza que fabrica sus propios bolsos: 'Si puedo vivir de esto y alimentar a mis hijos, es suficiente
- Ramón Lozano no se presenta a trabajar y agudiza la crisis en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza